Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Es clon de Angels Share o tiene su propia personalidad ?

Si te soy sincero, no he probado Angels Share, pero por lo que he visto en AS la nota alcohólica del coñac se hace sentir y Khamrah no tiene ninguna nota alcohólica y lo que más se siente es el praliné, la vainilla y los dátiles junto a notas especiadas, por lo que aunque comparte notas con Angels, diría que va por otro camino.
Lo que si puedo decir, es que a este Lattafa le noto “más calidad” que a otros.

4 Me gusta

Genial, lo catare cuando pueda, gracias por la información

1 me gusta

Esta tarde con farenheit de dior

11 Me gusta

Esta semana voy a usar esta Fusion D’Issey, de Issey Miyake.

26 Me gusta

Lunes, L’Homme L’Intense de Yves Saint Laurent.

25 Me gusta

Esta noche con Acrasia de Beaufort. Me gusta, me parece original y arriesgado. Un olor diferente, pero a la vez muy llevadero.

26 Me gusta

Hoy con esta

26 Me gusta

24 Me gusta

una muestra hoy …

23 Me gusta

Hoy con Infusion d’homme Prada.

25 Me gusta

Hacia muuuucho q no veía ese formato, es el de las revistas jeje.

1 me gusta

Esta tarde con cedrat boise intense

10 Me gusta

Buenas,

Esta mañana con Sex and the Sea Neroli. Definitivamente los Sex and the Sea no van conmigo, el neroli extra que le mete en la salida me gusta y hace la fragancia más amable, pero en el secado acaba desapareciendo y queda la misma base que el Sex and the Sea original que no es que me haga mucha gracia.

Y ahora ando probando Ayutthaya de Parfum Prissana. Es pronto para sacar conclusiones pero de salida me gusta.

26 Me gusta

efectiviwonder …

1 me gusta

Hoy con esta

26 Me gusta

Buenos días, finalmente Ayutthaya me gustó el olor pero el rendimiento bastante flojo en mi piel, por lo que lo descarto totalmente.

Hoy probando Dunhuang, que me da que va a ir por el mismo camino en cuando a rendimiento.

26 Me gusta

Saludis y buen día :+1: :wave:

26 Me gusta

Hoy con Bentley Absolute

28 Me gusta

Jooooder que sorpreson … Y frasco de cristal rellenable encima …

22 Me gusta