Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Endymion, Penhaligon’s.

9 Me gusta

Hoy probando este decant del nuevo de Lunio!!

Me está pareciendo curioso, no de mi estilo, pero un buen trabajo como siempre del maestro Josier

21 Me gusta

24 Me gusta

Llevamos unos días que parece que ha vuelto la primavera, connio :sweat_smile:

Saludis y buen día :+1: :wave:

25 Me gusta

Hoy con este sándalo que me está gustando mucho. Gracias @jol6 .

25 Me gusta

Buenas tardes :wave::wave::wave:
Hoy la elegida ha sido…

23 Me gusta

Hoy con Cologne Grand Luxe Fragonard.

28 Me gusta

Pues tras probarlo hoy tengo que decir que no me ha gustado, pero me ha gustado conocerlo.

Lo que más me ha gustado ha sido la salida, muy chispeante con olor y hasta casi sabor a los caramelos picotas.

Luego está brillantez se apaga y se me ha quedado una amalgama dulce, acanelada y con la cereza y las maderas de fondo que no he terminado de degustar.

El benjuí no lo logro detectar, el ámbar creo que le da la calidez y empuje y el pachuli tampoco lo noto.

El precio? 1.1€/ml me parece correcto. Tiene un desempeño y rendimiento aceptables. Dándole al gatillo creo que se conseguirían sensaciones notorias en primeras horas

No sé si nuestro jabón que pronto llegará a nuestras casas tendrá alguna reminiscencia a estos olores, por las notas y las impresiones que dio Racogon espero que se mantenga la chisposidad del inicio que comentaba, al ser en un jabón el recorrido de notas es más corto y sospecho que para mí gusto será más acertado.

8 Me gusta

Empezada la semana con Zara Tobacco Collection 'Rich Warm Addictive’

26 Me gusta

De nada Guzman. Disfrutala el tiempo que quieras hermano.

1 me gusta

Vamos con el tercer día del año

25 Me gusta

te copio en este frío martes …

23 Me gusta


Hoy vamos a llevar esta.

24 Me gusta

Hoy con esta de la casa loewe.

26 Me gusta

Hoy con Levitating de Floraïku. Meh, aroma suave de té con cítricos y algo de vainilla de fondo. Agradable y duradero aunque pegado a la piel desde bien pronto, me parece muy caro para lo que es, eso sí, la botella es muy bonita.

22 Me gusta

Buenos días :wave::wave::wave:
Hoy con…

28 Me gusta

27 Me gusta

A mi lo del parecido a Raghba Wood Intense me echo para atrás. Es un perfume interesante pero q en mi caso… Pues se me hace muy cansino llevarlo encima, diría q es la nota de regaliz.

Prefiero y por mucho Oud Mood de Lattafa.

Luego pues la Maison Margiela By the Fireplace es un escándalo, tal vez la única pega es q es poco proyectona. Para distancias cortas, pero el aroma es cojonudisimo.

Saludos

3 Me gusta

Con esta brutalidad underrated

22 Me gusta

Oud mood va por otro camino el raghba es ahumado,madera y lo único que puede compartir es la parte dulce y la nota de oud