Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Hoy con un frío del copon

25 Me gusta

24 Me gusta

Hoy con Iris d’Orient de Christian Provenzano.

Me llevo la muestra al curre por si necesito reaplicar luego en el baño.

23 Me gusta

Hoy con BLV

26 Me gusta

Martes

Miércoles

Jueves

26 Me gusta

Hoy otra de esas que abrigan

25 Me gusta

Hoy con Material de Amouage.

24 Me gusta

Hoy le he quitado la colonia al papa!!
Ya no hacen aromas como este…que pena!!!

28 Me gusta

Vaya colección de brozas está sacando zoologist, por lo que veo :rofl::sweat_smile:

6 Me gusta

Pero brozacas. De las últimas me ha gustado bastante Seahorse y sobre todo la nueva de Rhinoceros, una pasada.

6 Me gusta

Hoy con fiero de casamorati muy buen perfume aromático con un cítrico que te da energía nada complicado para dias que queremos salir con algo sencillo y resulton

14 Me gusta

Hoy con Tabaco Toscano Santa María Novella.

31 Me gusta

estrenando …

1674318111645

26 Me gusta

Sigue oliendo bien,la han retocado el no se que…pero…me gustaba mas la anterior,a ti que te parece?

1 me gusta

a mi me gusta más ésta fíjate … será por que es la menos Creed … y el bálsamo huele de maravilla … luego veré que tal su rendimiento en cara …

3 Me gusta

Hoy con masculine pluriel de francis kurdijan

11 Me gusta

Repitiendo con la entrada de ayer … la nueva Vibrant Leather de Zara … el atomizador es una pasada … lo han mejorado brutalmente …

26 Me gusta

El atomizador una pasada pero el rendimiento paupérrimo antes duraba algo ya a la hora casi ni se siente regalo de reyes de este año que uso para el trabajo y decepción total con el rendimiento.

6 Me gusta

eso si … no dura ná; pero ojo! tened en cuenta que nuestras napias ya están saturadas de tanto olernos y no lo percibimos … porque mi mujer me acaba de decir uhmmm! que bien hueles hoy y eso que me la atomicé esta mañana a las 8 … así que no creas que para las napias de al lado va tan mal …

6 Me gusta

Hoy disfrutando de un Oud precioso, un pelin sucio y animalico, pero nada repelente ni nada por el estilo, se destaca mas su faceta ahumada y amaderada, con matices resinosos, muy chulo y recomendable para su rango de precios.

28 Me gusta