Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Hoy con Babycat con dos cumplidos en la calle esto es bastante bueno en cuanto a lanzamientos de este año estaría en la parte alta según mi opinión

11 Me gusta

Hoy!!

Foto de Parfumo, yo tengo un vial

22 Me gusta

Buenos días,

Hoy con Oud Aquilaria.

23 Me gusta

Que la disfrutes, compañero.

1 me gusta

Hoy con esta ricura.

25 Me gusta

25 Me gusta

He mezclado estos tres caldos …

y los he metido en este frasco …

… he conseguido una explosión de cítricos espectacular … :star_struck: :star_struck: :star_struck:

PD: Como una chota estoy … :woozy_face: :woozy_face: :woozy_face: ya lo se … :wink: :wink: :wink:

29 Me gusta

:thinking:
Quillo tú eres muy grande :clap: :clap:

1 me gusta

Por separado muy buenas las tres pero juntas :man_shrugging::scream: valla trio te has montado hoy sábado se nota que tienes calle :muscle::wink::rofl::sweat_smile:

1 me gusta

Hoy con naxos de xerjoff antes de quitarle el puñetero lilial los nuevos no se como serán pero este tira bien y dura

5 Me gusta

Buenas,

Ayer tarde/noche probé Tobacco Jam de Criminal Elements. No está mal pero en mi opinión huele demasiado a mermelada de frambuesa y demasiado poco a tabaco, además de ser muy lineal en mi piel, me acaba cansando.

Y hoy voy con The Spirit of Dubai - Abjar de Nabeel, que no pinta nada mal. Oud sucio, animálico pero no en exceso y sin oler a cuadra, estiércol ni a queso. Coriáceo, rosado y atabaco. Le noto muchos matices al menos de salida. Veremos la evolución.

21 Me gusta

Envianos un decant :grin::grin::grin:

1 me gusta

21 Me gusta

La de hoy!!

22 Me gusta


Hoy para pasar la tarde de trabajo vamos con esta.

22 Me gusta

Ayer y hoy con dos muestras.

Prescindibles las dos.

23 Me gusta

Organiza un Split!!! :wink:

2 Me gusta

Estos días con tiempo libre y con un Zara cercano estuve probando sus últimos lanzamientos.

Ninguno me llamó la atención.
En concreto me centré en el Regal White por ser creado por Nathalie Lorson,perfumista que firma Autoportrait de Olfactive Studio,Encre Noire y Bentley for men entre otras,que son de mi gusto.

Es una mezcla de coco,higo y ambroxan.
Cremosa,muy lineal…
Me evoca a estar de vacaciones en un sitio de sol…
Pero no me gustó gran cosa,paso…

26 Me gusta

Eau Sauvage Parfum (2012) by DIOR

`

20221111-185109

28 Me gusta

18 Me gusta