Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Buena buena la llevo 7 h ya y se nota a ras de piel pero en el cuello en ropa aun rinde y con los movimientos te llega aun el olor. Esta mañana tuve que ir a unos compromisos y al minuto de llegar los que estaban delante se giran y se les a notado que estaban buscando el orígen del olor. La primera hora se nota bastante por lo menos a mi y ya va progresivamente decayendo. Su olor a si simplemente es como una bebida suave licorada con un toque de iris que da un cóctel a limpio del que gusta también a las mujeres perfectamente unisex
PD. Recomiendo para cualquier situación y momento y que algunos hagan copia de Seguridad. :wink::rofl::sweat_smile::man_facepalming::man_shrugging:

8 Me gusta

me la apunto … :ok_hand:

2 Me gusta

Hoy con Bravo Monsieur El Ganso.

27 Me gusta

tarde noche …

20 Me gusta

Hola, como la has conseguido, ando loco detrás de esta. Gracias

En tienda aun quedaban tres ayer

1 me gusta

BBB las tres b :muscle::wave::wave::clap::clap:

1 me gusta

agotada en web ojo! … osea que tienda ni en sueños … :face_with_spiral_eyes: :sob: :sob: :sob:

1 me gusta

Esta tarde probando Irida de angelos

Gran perfume de iris con toques verdes y donde el orris está muy presente

15 Me gusta

En mi zona si quedaban ayer en tienda pon ver disponibilidad en tiendas y veras el stock en tu zona por cierto muy bueno el after nada de sensacion alcohólica

1 me gusta

Pues ayer estuve en una aquí en Valladolid y no la tenían …

1 me gusta

Te digo lo mismo que a Rafa pon en la web disponibilidad en tiendas y pon tu zona y haber si alguna tiene stocks de las tres que tengo cerca solo en una daba stocks suerte un saludo

1 me gusta

En mi zona negativo … Eso que me ahorro … :japanese_ogre::japanese_ogre::japanese_ogre:

1 me gusta

Sabes que vas a pecar mas tarde que temprano caerá. :sweat_smile::shushing_face::cowboy_hat_face::sunglasses:

2 Me gusta

Tu no te ibas a acostar ya? :rage::rage::rage:

2 Me gusta

Durante la semana alternando con:

Y durante el finde:

24 Me gusta

que frío copón … comienzo la semana como acabé a anterior … buena semana amigos :wink:

19 Me gusta

Hoy que hace un frío que pela… una que hace de bufanda

21 Me gusta

Buenos días,

Comenzamos semana con una fresca, igual que el día.

Delfiño de Pineward.

21 Me gusta

Hoy repetimos con la de ayer por la tarde y esta es irida de angelos.

7 Me gusta