Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Esta misma llevo yo. La verdad es que le he dado muchas oportunidades, pero no va conmigo. Cuando se acabe no volverá más.

1 me gusta

La de hoy!

23 Me gusta

A mí me gusta bastante.
Pero procuro no pasarme con las pulverizaciones,si me paso puede llegar a saturarme.
El Domingo me preguntaron por la colonia que llevaba puesta y era esta.

1 me gusta

21 Me gusta

No sé si corresponde aquí, pero me ha parecido muy interesante este artículo: Perfumes que huelen a nuestros padres: el retorno de las fragancias masculinas clásicas | EL PAÍS Semanal | EL PAÍS

2 Me gusta

Hoy con Eternity CK

22 Me gusta

Hoy con esta …

21 Me gusta

Tarde noche …

19 Me gusta

buen incio de marzo amigos … hoy con un valor seguro …

22 Me gusta

Hoy con:

22 Me gusta

Hoy y ayer con este vintage que huele pastilla de jabón cara

20 Me gusta

Hoy vamos con esta.

19 Me gusta

Totalmente.

Por eso te preguntaba, yo me esperaba algo en la línea de Iron Duke o incluso Vi et armis…

1 me gusta

Yo hoy probando este set que me han regalado.

Aventus, ya la tenía, este Bach nuevo lo noto más cítrico, menos ahumado y con un rendimiento medio(cre).

Milésime y SMW me han dejado flipado.
Huelen muy bien, pero son MUY tenues. Es más, SMW prácticamente se queda siempre a ras de piel, incluso en su salida.
La salida de Milesime, me ha recordado a Aqua di Gio, luego van por otros caminos durante el secado, pero la salida me ha parecido muy similar.
Es una pena que esta casa haya evolucionado tanto hacia rendimientos tan flojos, porque los aromas son buenos, y podría asumir ese coste si tuvieran duraciones atómicas, pero a mi personalmente no me sobra tanto la pasta como para gastármela en perfumes de 3-4h de duración.

19 Me gusta

Para la tarde!

23 Me gusta

Pues sí, algo así pegaría mucho más.

La verdad es que las fragancias de Calaj en las que él mismo ha sido el perfumista, no han terminado de convencerme. Me parece que está muy verde y debería dejar ese trabajo para gente con más experiencia.

Mismamente, de los últimos que ha sacado, Panther Fangs de Matos me ha gustado mucho más.

1 me gusta

Saludis y buen día :wave:

17 Me gusta

Esta tarde con sheik de luxe de lataffa

7 Me gusta

Hoy con Vettivēru CdG

18 Me gusta

Ahora con Majnoon de Azman.

20 Me gusta