Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Pues hoy con Amouage Opus XI. Martillo pilón.

21 Me gusta

22 Me gusta

Aprovechando el calorcito de hoy…

22 Me gusta

Ahora probando Obsessive Devotion de Hedonik.

20 Me gusta

Hoy con Álvarez Gómez Barbería.

26 Me gusta

Carlos Rubio dice que va mas por la linea de Dior Homme Cologne, Zara Vibrant leather cologne/summer o Citris Cedro de Adolfo Domínguez

9 Me gusta

Ni de coña … :japanese_goblin:

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl:
No la probado y eso que tengo ganas de catar las nuevas de Mercadona.
Sinceramente tapoco creo que se parezca a Acqua di Parma.
Por lo que comentaban la salida es como las toallitas que te dan en la marisquería :face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

A mi no uta … :person_shrugging:

1 me gusta

image

18 Me gusta

Hola ivan yo tengo la vibrant leather Cologne y claro parecido tiene lo mismo que con la línea de Acqua di parma y con las toallitas de marisquería ( el Limón). Ya para gusto los colores y depende de lo que le guste a cada uno el cítrico y a cada uno le va a traer unos recuerdos. A mi en el secado se me parece a otra muy buena de Mercadona que es la cosmic shine pero en definitiva a mi me gusta a mi mujer también y a mi hijo de 7 años también al final este aroma pega con cualquier edad sexo y situaciones siempre que te guste claro esta sino pues dentro de la línea esta la VL Cologne, la línea de aqua di parma o la misma agua fresca citrus cedro cada una con sus diferencias pero primas en el Fondo. Su salida es fuerte por eso te puede recordar una toallita de marisquería o a mi que vivo rodeado de limoneros un Limón recién partido. Esto es lo bonito de la perfumería la perspectiva un saludo

7 Me gusta

Si que tiene un parecido mucho mas que razonable con algunas Di Parma. :ok_hand:

2 Me gusta

Ayer

Hoy

Buen martes

28 Me gusta

Manu, la azul muy parecida a la VL de toda la vida?

1 me gusta

Hoy con Velvetine de Pineward.

22 Me gusta

Hoy con La Rive Athletic man

22 Me gusta

Para hoy esta Classic Gold

Jaguar-Classic-Gold.jpg

21 Me gusta

Hoy con esta de Zara

26 Me gusta

Javi mucho mas juvenil destaca mucho mas la piña y gusta mas aún a todo el " Mundo ".

3 Me gusta

Gracias por la información

1 me gusta