Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Pues me parece muy agradable de usar! Y tiene un rendimiento correcto!

1 me gusta

Buenos días,

Hoy con Anatolia de Prin.

18 Me gusta

si, tuve un diiiiiiiiiiiiiiiiiiiCant de esa en su momento. Pero a mi me resultaba cansina, sin más. Cuestion de gustos. En duración iba bien, AGREE

1 me gusta

Hoy con esta que creo que está descatalogada
image
Bastante criticada, pero para mí, con lo que es y para la época que es me parece buena, y que cojones, a mí me gusta.

25 Me gusta

Hoy con una fresquita.

25 Me gusta

image

Buenos dias. Hoy probamos esta de Zara que al parecer recuerda a una de Kilian que se ha puesto de moda. Es del palo de las que se llevan ahora en plan dulzonas y algo cansinas.

20 Me gusta

A mi me encanta :v:

1 me gusta

Hoy con esta.

24 Me gusta

Tengo que echarle el guante a una de estas, la recuerdo de cuando chaval y me gustaba mucho y hace poco la llevaba puesta un compañero.

2 Me gusta

Hoy probando el nuevo azzaro parfum. 5 horitas con proyección más bien escasa. Me esperaba más de esta, aunque la muestra era de 1,2 ml y venía a la mitad… Huele igual que el desodorante Rexona cobalt dry

21 Me gusta

Hoy con Terre d’Hermès Edt.

22 Me gusta

Me dio por aplicarme 5-6 sprays y volaron los cumplidos, cosa que no suele importarme pero… Bienvenidos sean jaja.

Saludos

23 Me gusta

Una de las cosas que más me molestan de esta casa es su empaquetado. Mucho rollo ambientalista y de reciclaje pero la botella está demasiado expuesta a no ser que la guardes en un armario. Yo no digo que tiren la casa por la ventana en temas de cajas pero siendo un perfume nicho ya se podrían haber esmerado un poco como hacen en la perfumería árabe, pongo por caso. Así, si que cuadran los precios; lo de “nicho accesible” tiene un por qué.
Por cierto, sí es un perfume que suele gustar bastante.

2 Me gusta

Buenos días,

Comenzamos el día con Mem de Bogue.

20 Me gusta

21 Me gusta

This is the way

23 Me gusta

Mem no me ha aguantado mucho hoy en la piel, es la tercera vez que lo pruebo, de diferentes muestras, y nunca me entusiasmó pero las otras veces al menos no lo noté tan tímido.

Ahora me he puesto Celadon: A Velvet Green de DSH.

19 Me gusta

Acabando está muestra de Toni cabal.
Me está flipando. Se vendrá a la colección antes o después.

20 Me gusta

Hoy con Hommage à l’Homme de Lalique.
Definitivamente no rinde, muy buen aroma, pero no dura ni proyecta, y no es que quiera que vaya dando cañonazos, pero tampoco que desaparezca en un suspiro.

10 Me gusta

23 Me gusta