Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

image

17 Me gusta

Si alguien tiene q bien comentar q es 4.2 jajaja.

2 Me gusta

Dia de ruta y mono de cuero…

23 Me gusta

No tengo ni idea, pero esas muestras están etiquetadas como pruebas con distintas numeraciones.

Algo se está cocinando :point_up:t2:

3 Me gusta

This is the way

22 Me gusta

image

Este es un perfume que me encanta por muchas razones pero es muy poco versátil. He tenido que esperar un día un poco gris para llevarlo, con calor se puede hacer insoportable.

20 Me gusta

Hoy con Sculpture, de Nikos. Le tenía ganas desde hace tiempo, y el otro día pasé por la perfumería para probarla y me la llevé para casa. En mi nada educada nariz, mezcla florar y cítrica que huele muy bien, y de duración no me va nada mal.

22 Me gusta

La que he llevado toda esta semana, que he sido un vago y no he ido a nadar …

24 Me gusta

Hoy con Ninfeo Mio,Annick Goutal.

23 Me gusta

23 Me gusta

Te veo últimamente a full con los Lattafa!!!:grin::grin:

1 me gusta

Pues la verdad que ahora mismo tengo 3. Sinceramente huelen bien pero sobre todo porque son baratos.

Ninguno me ha tirado de espaldas.

1 me gusta

relación calidadPrecio son la HOstia puta jajaja.

2 Me gusta

Sábado y domingo con Natsumeku de Prissana. Magnífico olor, sobre todo la salida, pero paupérrimo rendimiento. Tocaba reaplicar cada 3/4 horas.

Hoy con Hikaye de Katana.

21 Me gusta

Las de ayer
Dior homme sport última versión. Cuando acabe el Split se vendrá para casa una entera. De lo más polivalente que conozco para primavera y días de verano frescos

codigo html foro
Por la tarde una maravilla de una colección que se cargaron por ser demasiado buena, como suele suceder en perfumería

22 Me gusta

Saludis y buen comienzo de semana :+1: :wave:

20 Me gusta

Eso sí que lo tienen :wink:

1 me gusta

Hoy con Infusion de Vetiver Prada.

25 Me gusta


Está de JPG ha sido la elegida de hoy.

23 Me gusta

24 Me gusta