Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Y se acabó el decant …

19 Me gusta

FullAgree

1 me gusta

La de hoy.

17 Me gusta

Ayer por la mañana

Por la tarde

24 Me gusta

Hoy con Prada Ocean Luna Rossa

22 Me gusta

This is the way

25 Me gusta

image

Me gusta pero veo difícil que vuelva a adquirirla

19 Me gusta

Hoy con Santal du Pacifique Perris Monte Carlo.

23 Me gusta

Por? Duración? La tenia en el radar.

https://i.imgur.com/qpSxhwj.jpg
Para pasar la tarde de trabajo esta ha sido la elegida.

4 Me gusta

Después del afeitado y la ducha, Le Male Le Parfum. Hoy toca ir a la feria. Llevo toda la semana poniendo excusas y ya no cuelan :sweat:

24 Me gusta

Jerez?

2 Me gusta

Dos Hermanas.

5 Me gusta

En efecto, la duración en mi piel no supera las cuatro horas, poco más si sobre aplico, y aunque el aroma me gusta (es un floral blanco con toques marinos lo suficientemente original como para no encontrarlo en otras fragancias) no es que me enamore y además no soporto de Hermés ser una casa que infla mucho sus precios.

1 me gusta

Hoy con L’Eau Bleue d’Issey Pour Homme.
image

Ha sido un poco decepcionante, me gusta el olor, pero esperaba más intensidad. La dejaré reposar un poco más, porque se tiro dos semanas para llegar.

23 Me gusta


Hoy llevo de perfume el after de Céfiro, jeje. No veas como huele. @Joserra63, no tendrás una colonia de este aroma? Jajaja.

22 Me gusta

Fue una edición especial acotada a 44.200 botellas, de ahí el nombre. Es básicamente el aire de Loewe de siempre con un giro floral con rendimiento y propiedades muy similares.

23 Me gusta

This is the way

21 Me gusta

Ayer con civet. Floral inciensado. Lo he usado un par de veces y me está gustando mucho, muy elegante. Este va a la lista de espera, aunque tendrá que esperar por qué hay mucha cola :sweat:

Hoy de momento con Boss bottle oud. Yo el oud no lo veo, es como el bottle edp con más punch, la manzana clásica y humo


pnf free

22 Me gusta

20 Me gusta