Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

La compré por algún comentario positivo, por falta de muestra para probarla y por un precio económico; ingredientes perfectos para cagarla.

4 Me gusta

Y a pasar la tarde de trabajo.

22 Me gusta

Hoy con Orange Sanguine, Atelier Cologne

25 Me gusta

OJITO: En pequeñas dosis, que esta Eau de Parfum es superpotente.

27 Me gusta

aunque sigue haciendo fresco en el centro del reino hoy me apetecía esta delicia …

27 Me gusta

image

Esta fue la primera fragancia que compré en un Zara y me sorprendió bastante que de un comercio que no se dedica especialmente a la perfumería se pudiera obtener un producto con una relación calidad precio tan interesante.
Más tarde te das cuenta que el 85 por ciento es morralla pero ¿no sé podría decir lo mismo de otras reconocidas marcas?

26 Me gusta

Hoy con Figue de Vertu.

24 Me gusta

This is the way

25 Me gusta

26 Me gusta

Hoy con Zara Vetiver Pamplemousse.

27 Me gusta

Hoy con esta.

29 Me gusta

Probando está para después de la ducha
image
Me gusta, y dura lo suficiente

27 Me gusta

Buenos días,

Hoy con Principe Real de Antiga Barbearia de Bairro.

Bueno, bonito y barato.

24 Me gusta

Hoy, aunque con tormentas a la vista, la clásica …

image

23 Me gusta

This is the way

26 Me gusta

Las últimas

De la serie blue mediterráneo la que más dura con diferencia

He estado un par de días probando esta maravilla de kilian. Apunto de hacer clic he estado pero no, es demasiado sutil para el precio que tiene. Sorprende leer en fragantica que hay gente a la que le dura 10 o 12 horas. A mí 4 o 5 y a ras de piel desde los 15 minutos. Una pena por qué el aroma es exquisito y super elegante.
Hoy con Loewe. La gata me ha dicho que huele muy rico

27 Me gusta

Eso eran los primeros los siguientes Kilian duran mucho menos

1 me gusta


Hoy llevamos esta.

28 Me gusta

Tras un afeitado con jabon Le Pere Lucien Vetiver (de Bomarzo), pues ésta colonia no es de las mejores pero resalta el aroma a Vetiver.

24 Me gusta

33 Me gusta