Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Hoy con SALARIA de giardino benesere. Está triunfando :stuck_out_tongue_winking_eye:

13 Me gusta

Descubriendo un mito.
[](16870951789156118973734090288635)

30 Me gusta

Si no es mucho preguntar…esos decants de Rosendo no serán de Rafinad??

Sí, en esa tienda lo he comprado

Hoy con una celebrity americana, obsequio de mi colega @McMoran. Cítrico amaderado, un poco escasa de potencia pero perfecta para ambientes cerrados y de oficina. Bergamota o limón , lavanda y enebro y un fondo de sándalo blanco muy suave. El secado es como si realzara el olor de piel limpia

23 Me gusta

image

24 Me gusta

28 Me gusta

Buenos días,

Hoy con Flocked & Gilded de Euphorium Brooklyn.

25 Me gusta

This is the way

27 Me gusta


Hoy usando una muestra de esta.

30 Me gusta

25 Me gusta

27 Me gusta

Hoy con Eternity CK

26 Me gusta

Disfrútalo Pascual.
Lo has descrito perfecto, deja un olor a limpio que no molesta a nadie, se puede usar perfectamente para trabajar en ambientes cerrados sin que los que comparten espacio se te echen encima o te expulsen del lugar. :joy::joy:

3 Me gusta

Probando Grey Vetiver Parfum.

27 Me gusta

probando esta hoy …

26 Me gusta

Yo tengo un bote nada mas salir a la venta. La ultima vez que la usé, cuando llegue a casa dejé la camiseta encima del respaldo de la silla de trabajo. Sin exagerar durante 3 días olía el cuarto a esa fragancia

4 Me gusta

BBB

28 Me gusta

En efecto es bastante potente. Yo no puedo usarla en el trabajo porque hay una “señora” a la que le molesta profundamente ese olor a madera quemada (según su experta nariz) y ya me lo ha advertido dos veces.
Perfectamente podría pasarme por el arco del triunfo sus comentarios y/o mentarle a su señora madre pero como soy un tipo sensato, ya no me la pongo allí.

4 Me gusta

Antes de tener teletrabajo, un día me puse ZVL. A uno de mis compañeros le dio dolor de cabeza. Al día siguiente me llevé un bote y lo dejé en la taquilla de la oficina.

Cuando ya dejaba de percibir la que me ponía ese día, iba a la taquilla y 20 o 30 chuflos y me sentaba en mi sitio.

Yo por ejemplo cuando a alguno le huele el sobaco, yo no les digo nada. Hoy por ti, mañana por mi ejejejejje

14 Me gusta