Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Cuando se acabe algún día, no volverá.

22 Me gusta

Cada día me gusta más.

24 Me gusta

Vamos hoy con Isola Blu de Roja.

20 Me gusta

This is the way

24 Me gusta

Esta es la elegida de hoy.

26 Me gusta

24 Me gusta

Hoy

23 Me gusta

26 Me gusta

Nunca habia visto esa fragancia

2 Me gusta

En el foro se ha vendido alguna versión más vintage.

3 Me gusta

Hoy coincido con @Josemaria :+1:

24 Me gusta

De hecho esta es la primera edición en formato splash, la que muestras en el anuncio es exactamente la misma pero con vaporizador y salió un poco mas tarde al mercado quizas un año o dos.
Gracias por la información!

4 Me gusta

Anda!! Pues mira, pensé que era anterior.
En todo caso, tanto monta, monta tanto, son de la época buena y todo un acierto tenerla en propiedad :ok_hand:
Lo de ahora de Givenchy, es como el resto, Re, tras Re, tras Re, y más Re, ni sombra.

3 Me gusta

Si si total,el jugo es el mismo…y la botella del anuncio es francamente preciosa. La versión actual…pues que decir, carece de toda la base de la original con el musgo de roble y le han recortado la nota de verbena a saco que es precisamente lo mas característico de la fragancia. Un desastre vamos.
Un saludo Desmond.

3 Me gusta

Sip.
No es algo que no conozca, en otras fragancias directamente han suprimido notas características.
Pero bueno, es lo que hay, por unas causas o por otras el caso es meter la tijera…ahora, también es verdad que su excusa es perfectamente válida…no somos los únicos que lo hacemos, y si lo hacen otros también lo podemos hacer nosotros, la verdad es que es una lógica aplastante :man_shrugging: :rofl:

3 Me gusta

Ayer y hoy por la mañana

Y se acabó el decant de regalo (20 ml). Me queda el frasco entero.

Y esta tarde

22 Me gusta

image

Fuera de catálogo en Mercadona. Otra que desaparece por malas ventas, supongo.

23 Me gusta

28 Me gusta

This is the way

23 Me gusta

Hoy con Diaghilev de Roja.

25 Me gusta