Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Hoy con esta vL de Zara.
No sé si reponerla ya q dicen q la actual ha cambiado…
Si no alguna recomendación q vaya en la línea?

21 Me gusta

Yo tengo un bote al que le quedarán lo que al tuyo. Mi bote es de mucho antes de la pandemia. No creo que lo gaste, lo único que hago es quitar el tapón y olerlo. El aroma que se le queda al tapón para mí, es una obra de arte.

5 Me gusta

Buenas chicos alguna sugerencia perfume fresco , acuático, cítrico ? Vamos para el verano …
Me gustaría probar perfumes árabes ya que aún no he usado, me llaman mucho la atención , por su precio obviamente y su duración…

Un saludo a todos , Gracias

5 Me gusta

Se que no es el lugar. Pero alguna recomendación de perfume ?
para una boda en Valladolid el 29 de julio

2 Me gusta

Bois Imperial

3 Me gusta

Buenas David.
No sé si conoces Dior Homme Cologne.
Hasta hace poco había una de Zara que la clonaba.
Me parece perfecta para el veranito :wink::+1:

6 Me gusta

Gracias Sandro! voy a buscar info a ver si la encuentro , mil gracias !!
P.d Creo que la de zara es Vibrant leather
A ver si me paso por zara y me echo algún chuflo y la pruebo en piel

1 me gusta

Si te decantas por un árabe prueba Afnan Thurati Blue dicen que está entre Tygar de Bvlgari y Bleu de Chanel.

3 Me gusta

Genial Gracias Andrés creo que algún vídeo relacionado con esta marca he visto hoy , me lo voy apuntar también mil gracias !!

2 Me gusta

Comprada a precio correcto anda entre los 21 a 25 leuros :wink:

2 Me gusta

Genial Andrés ese precio para empezar con los perfumes árabes me parece súper bueno ya tendré más tiempo cuando me lié de comprar más, esto del ahorro en este foro :crazy_face: :rofl:

GRACIAS

1 me gusta

El Enlace de donde la compras a ese precio esa marca lo tienes :rofl:

2 Me gusta

Los clones fueron Vibrant Leather Cologne que luego pasó a llamarse Vibrant Leather Summer.

Con tantos cambios les perdí la pista.

3 Me gusta

Gracias con esta pista y preguntando en Zara seguro que ellos saben , gracias!

1 me gusta

Hoy con Cool Water.

25 Me gusta

Notino y sus notinadas yo la compré a 23 lerelios

5 Me gusta

Lo miro Gracias Andrés!! No hacen envíos a Canarias , pero bueno miro en otros sitios no desistiré :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

David @Escu1978 no he tenido el placer de probar Dior Homme Cologne que te propone Sandro, pero sí tengo la Vibrant Leather Summer de ZARA y es una maravilla. No pierdas ocasión de probarla porque seguro que te gustará y encaja con lo que buscas.

3 Me gusta

Gracias @Erick pues ya sois varios que la recomendáis me tendré que pasar por zara en estos días … GRACIAS :blush:

2 Me gusta

Yo, Vallisoletano, he usado en un par de acontecimientos este año Note di colonia IV, cedrat boise y agua di gio. Todos ellos con calor.
Te aconsejaría usar un perfume lo más fresco posible y si puedes reaplicar si lo ves necesario ya que en esas fechas si que será un día bastante caluroso.

3 Me gusta