Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

This is the way

23 Me gusta

¿Qué tal el desempeño de esta? Leo comentarios de todo tipo… que si dura, que si no… etc. Cuéntanos a ti qué tal .
Estoy tentado de pillarla.

2 Me gusta

Hoy con Eau D’Issey
Es de.mis EdT favoritos junto con Loewe Agua

4 Me gusta

Hacía tiempo que no veíamos a Alvirus, su última publicación fue hace 9 meses.

Que has estado “embarazado” ???
jajajajajaj

2 Me gusta

jajajaa casi. No, siempre estoy por aquí. Vigilándoos en la sombra.

2 Me gusta

Nosotros encantados de que publiques de vez en cuando, así sabemos que todo va bien ( dentro de lo que cabe)

2 Me gusta

Se agradece.

2 Me gusta

También tengo por casa un frasco del masaje y una crema de afeitar bastante antigua.
No las uso muy a menudo,pero de vez en cuando me gustan :+1:

2 Me gusta

Dura unas tres horas. Huele muy bien.

2 Me gusta

Cayó un frasquito de esta en el Duty Free Shop y se ha ido a la bolsa de la piscina. O sea, que tengo fragancia post-natatoria para bastaaaaaaaaante tiempo …

22 Me gusta

Pero que piscina? Esa es para la noche loca :crazy_face:

3 Me gusta

Gastar eso en una piscina… Don @Amalric no me haga usted enfadar!!

1 me gusta

Llevo dos días con esta villoresi, lavanda y jabón. Colonia de corte maduro. Dura poco tres o cuatro horas, pero huele muy bien. Sería el resultado de juntar Versace l,homme con cedrat boise

20 Me gusta

Hoy con D&G Light Blue.

26 Me gusta

Hoy le tocó el turno a esta Loewe tan parecida a Aventus.

21 Me gusta

No, chicos, no, no me habéis entendido. Tres días a la semana, antes de ir a trabajar, madrugo, me afeito, desayuno y me voy a nadar para hacer un poco de ejercicio y tratar de mantener el barrigón a raya. Es después de nadar, cuando me visto para ir a trabajar, cuando me aplico unos cuantos toques de Acqua di Gio Profumo. Y es que me gusta oler bien en el curro … ya se sabe. Caballero que es uno …

13 Me gusta

En ese caso no he dicho nada. No habíamos entendido su proceder en la madrugada :+1::+1::+1:

Ese perfume es sinónimo de triunfo en los trabajos

1 me gusta

Autentica maravilla de la perfumeria patria, de lo mejorcito de Puig, y que todavia merece mucho la pena.
Para gozarla con altas temperaturas, y sin miedo a darle al vaporizador. La tengo y disfruto, a veces en la intimidad, y otras, a pesar de lo que digan.

3 Me gusta

This is the way

20 Me gusta

Hoy otra vez Agua de Loewe.
Uno de mis favoritos entre los fresquitos

5 Me gusta