Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Sí,en su día me junté con varias de repuesto.
Y cuando ví la locura de perfumes que tenía solo de repuesto, vendí bastantes.
Ahora solo tengo una bergamota,casi entera,muy rica :wink::+1:

2 Me gusta

Javi, tendrías q probar Dark Knight de Francesca Biachi, mas conocida como la Tita Paca. Tiene ese cuero que te gusta, pero claro…después del: ´´dulce, flores y animales Paquitales´´. Pruébala, en la fase media y final creo q te gustara.

1 me gusta

jajajajaajjaa y si te gustan las negras? pues tendrás que ir a Africa

1 me gusta

25 Me gusta

Me sigue pareciendo una virguería de los ochenta con su nuez moscada combinada con un geranio polvoso riquísimo. Su duración es pequeña pero vaya, si cuesta dos duros…

22 Me gusta

Hoy con Blue Santal CdG

21 Me gusta

En mi piel el EDT funciona de maravilla. 6 horas fácilmente y proyecta de forma adecuada.

Me gusta más q el EDP en mi piel (hablo en términos de aroma). En lo q si estamos de acuerdo es en q el EDP proyecta más.

Pero vamos lo dicho cuestión de gustos y de pieles…

Saludos

2 Me gusta

20 Me gusta

Este hombre es la caña, le conocía de antes y esta es probablemente su mejor charla.

2 Me gusta

En mi piel la EDT no la siento apenas y además la encuentro algo aspera y seca, al contrario que la EDP que me resulta más redonda y con cuerpo siendo ligeramente más dulce. Como suelo sobreaplicar y es bastante proyectona ya me han llamado la atención un par de veces y no porque les guste.

Hoy voy con

Con esta no puedo abstraerme de la idea de llevar una colonia de infantes de un colegio de curas de los 70’s.
A Acqua di Parma se le notan muy bien los ingredientes de calidad pero vaya precios. Por su pobre rendimiento es una firma capricho

21 Me gusta

Hoy toca oler a cítrico vintage con moustache EDT.

24 Me gusta

21 Me gusta

Hoy con Ottoman Leather de Renier.

20 Me gusta

Ayer con SUN, otra de la casa Lush. Muy parecida a Orange sanguine de atelier

22 Me gusta

This is the way

23 Me gusta

No es muy densa para esta época del año? La tengo y es riquísima que conste

1 me gusta

Hoy está de diesel

20 Me gusta

Pues supongo que si, pero vamos, me he atizado hasta que se ha acabado jejejeej

1 me gusta

20 Me gusta

Sí, de Eight & Bob hay una de las reseñas más extensas y críticas.

4 Me gusta