Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

28 Me gusta

Hoy con Infusion d’homme Prada.

30 Me gusta

Ayer con este. Hoy aún no lo sé.

27 Me gusta

Hoy con…

31 Me gusta

Hoy empezamos la mañana con el fondo de armario.

Y ahora estoy probando Layton salida increíble, pero en secado y en mi piel, no me acaba de convencer, una lástima.

26 Me gusta

Layton… A mí tampoco me convence, la encuentro excesivamente similar a Boss bottled y encima la de diseñador me dura más y con más potencia

5 Me gusta

Ayer con algo fresquito reaplicando varias veces
ver jpg
Hoy con otra de la que tengo que pillar backup antes de que se la carguen, por qué lo harán…

24 Me gusta

Buscando un poco aún se encuentran de Puig…,
De la Intense y la normal ,ni rastro

2 Me gusta

En teoría las Prada L’homme ya las “tocaron” cuando Prada pasó de Antonio Puig a L’Oréal, aunque no he podido comprobarlo por mi mismo. Tuve la suerte de pillar una botella del L’eau de 150ml (Puig) en una perfumería que estaban liquidando los perfumes de Prada y en verano la disfruto mucho…

4 Me gusta

Y como diferencias de una a otra?
Visualmente
Gracias

2 Me gusta

En la base pone el fabricante y en la caja

1 me gusta

Como te ha comentado @perfumecrazy tanto en la botella como en la caja, aparece el fabricante. Te dejo imágenes del mío de Antonio Puig…


14 Me gusta

Gracias.
Según comentáis difícil de conseguir.

La semana pasada compré Prada Homme en Druni, y me encanta.

1 me gusta

Pues seguramente ya sea de L’oreal. Pero como he dicho, se comentó en su día que las reformularían pero no lo he podido comprobar. Lo importante es que te guste y que te estés contento con ella.
Disfruta ese L’homme compañero

1 me gusta

24 Me gusta

La tengo, fue una compra a ciegas y me gusta mucho, pero está cerca de acabarse. He visto varias tiendas y en todas se vende la EDP (solo encuentro la EDC en ECI, que tienen las dos).
En algún sitio he leído que la EDP huele un poco distinto y no dura tanto. Alguien ha probado las dos?

4 Me gusta

De la EDP huye como de la peste.

3 Me gusta

Compañero, permíteme que conteste aunque no me hayas preguntado directamente.

Soy usuario entusiasta de la EdC Barbería concentrada y poseedor de varias unidades ya que cuando Saphir compró AG me hice con unas cuantas de estas y también de la crema de afeitar.

Mi opinión es que el EdP supuso inicialmente una mala reformulación de la colonia que estamos tratando, perdió prestaciones y el aroma cambió ligeramente.

El tema es que en todo este tiempo siempre que pasaba por un ECI me aplicaba unos chuflos del tester y de un tiempo a esta parte el propio EdP también ha cambiado, ¡¡pero a mejor!!

Ahora el aroma está más cercano a la que tú tienes, tal vez no sea 100% igual, pero es perfectamente reconocible la fragancia de AG Barbería, además proyecta bien y ha mejorado en persistencia respecto a los primeros EdP.

De todas formas creo que lo mejor sería que la probases por tí mismo, yo creo que va a ser mejor de lo que esperas.

8 Me gusta

Correcto el EDP esta muy muy bien.

3 Me gusta

Hoy con Azzaro Chrome. Una fragancia verde, fresca y limpia que es muy agradable.

25 Me gusta