Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

19 Me gusta

Hoy con otro que va muy bien para este frío, porque es como una bufanda en el cuello. Te dura todo el día sin desprenderse de él.

Y ayer por la tarde estuve probando este, que fue un grato descubrimiento. Un perfume con mucha historia detrás y que seguro se convertirá en el preferido de todos aquellos a los que le guste el aroma del incienso “litúrgico”. De hecho, el frasco se asemeja a los retablos e incluso han incluido un clavo…

25 Me gusta

Pues hoy con un odiado por muchos … Y querido por poco!!

29 Me gusta

Hoy con Violet Chocolatier de PK Perfumes.

Nada más echármelo ya sé que no me va a ir mucho.

23 Me gusta

Si que le has dao caña!

1 me gusta

Nooooooo, no digáis que huele a inciensoooooooooo. Joeee, ahora me la voy a tener que comprar. Anda que ayudáis mucho a mi pobre nómina :sleepy:

Uysss!! 215€… descartada!!

4 Me gusta

Jajajaja

Pues te juro que cuando la olí me acordé que habías preguntado en algún momento por perfumes con incienso tipo iglesia y dije “lo voy a poner a ver si lo lee…”

Pues resulta que el diseñador de este perfume, diseña la ropa de obispos en el Vaticano y toca en una de las iglesias de ahí el órgano (o algo así me pareció entender). Lo que está claro es que es un incienso brutal, con una duración y una estela muy buena, pero claro… con el precio que tiene, no es como para echarse en el pecho hasta que a uno le duela el dedo :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

He ido repartiendo el caldo por diferentes compañeros :wink: no todo ha sido disfrute mio :wink:

1 me gusta

Vibrant Leather Encens ya esta dicho?

2 Me gusta

Jajajajajajaj si vale 215€, ya te digo yo a ti que al segundo chuflo ya me va a doler

2 Me gusta

Po esta morralla a mi me gusta.

28 Me gusta

25 Me gusta

24 Me gusta

Esa morralla es de lo mejor de zara …

3 Me gusta

A mi me gusta mucho, estoy aprovechando que ya el domingo suben las temperaturas.

1 me gusta

Kenzo Eau de Toilette Intense

9 Me gusta

Totalmente de acuerdo.

1 me gusta

Que huela a Semana Santa y que no sea tan caro, puedes probar Pasion, no tiene mucho tiempo en el mercado, pero huele de lujo, es un incienso mas avainillado y denso, si te mola la semana santa esto te va a gustar seguro.

https://pasionbymosaik.com/

21 Me gusta

Eau de Parfum Unisex 100ml “PASIÓN” × 1 39,99€
Gel Hidroalcohólico 1000ml “PASIÓN” × 2 34,94€

Muchas gracias @Darkbeat

Si tu recomiendas una fragancia de incienso, es compra a ciegas sin dudarlo. Pedido realizado.

5 Me gusta

Esta tarde con terre de Hermes EAU intense vetiver

4 Me gusta