Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Desde esta tarde probando la nueva de Mercadona
Y parece que duran tanto la de hombre como la de mujer la de mujer mas tenue y se queda una vainilla nada invasiva ni agobiante y totalmente unisex pero a mi me a gustado mas la de hombre que se siente mucho más no se parece en nada a la descatalogada oud noir como comentaban antes de salir si tiene un pequeño toque a oud pero nada animalico me recuerda a alguna pero no caigo

IMG-20231003-193422
Sus notas :

IMG-20231003-194004
crear foro en html

Han subido a 14 euros las my soul buena fragancia totalmente recomendable pero mejor siempre probar cada uno en su piel

IMG-20231003-191601

26 Me gusta

Sí, sí, por favor, Fermín, que no lo digo en el mal sentido, lo digo porque casualmente el papiro es una nota que no llevo nada bien (lo he comentado varias veces en diferentes hilos) y ha sido verla y recordarme.
Por lo demás, detallazo, claro que sí, y si encima te gusta, pues mejor que mejor :ok_hand: esos regalos molan :muscle:
Cuando estuve en Egipto, también me traje cosas, era medio obligado :sweat_smile:
:+1: :wave:

5 Me gusta

Hoy la he olido yo también… tengo que probarla con más detenimiento que se han subido ya a 14 pavos estos de mencabrona :imp:

2 Me gusta

Noche …

23 Me gusta

Cierto pero mas barato ahora mismo con esta presentación y calidad ya queda poco o nada solo las típicas genéricas del montón que huelen todas igual… :beers::v:

1 me gusta

Tengo k meter la napia en la femenina que he leído por ahí que tiene mejores críticas con una deliciosa y nada empalagosa vainilla … uhmmm!

3 Me gusta

La he probado a última hora de la tarde y me parece exquisita, un oud de lo más vestible y para nada agresivo ni animalico.

Un afeitado con el Altamira de Joserra, después este perfume y eres Capitán General.

A ver cómo coño me aguanto a no comprarla, con las dieciséis que tengo en rotación de otoño/invierno :person_facepalming:t2:

1 me gusta

Cierto si te gusta la vainilla te va a gustar en el secado una vainilla exquisita tipo gourmet nada sintética mas tenue que la masculina pero aguanta en piel igual :muscle:
De echo a mi me a empezado a gustar en el secado que es donde se siente bien la vainilla

1 me gusta

Las Josier en general rinden bien. Las 2 primeras horas fenomenal y luego bajan, pero a un punto medio en el q siguen siendo perceptibles pero no invasivas… y duran bastantes horas ahí pegadas en la piel.

Se nota q me gustan jaja, pero vamos… esa es mi experiencia.

Saludos

3 Me gusta

Gracias David! Además de Green Leather y Ambre Tabac, alguna en especial que le tenga que echar el ojo?

1 me gusta


Hoy días de pruebas

23 Me gusta

Vetiver (inspirado en Terre d´Hermes) y Mystery OUD…

Para mi esas son también buenisimas.

5 Me gusta

muy muy buena esa. Y en rendimiento OKKKKKKKKKKKKKK

1 me gusta

Totalmente de acuerdo

1 me gusta

A mí ya me convenciste el otro días :joy:

La verdad, que la tenía apartada por algunos comentarios negativos que había visto, pero después de probarla, me pareció un perfume más que digno y con un buen rendimiento

23 Me gusta

Hoy con:

Es la única que me rinde bien de la familia, el flanker que más va con mi personalidad, y está en el límite de lo que aguanto las fragancias azules, que por su masificación han terminado agobiándome. Cuando se acabe, no creo que vuelva, no es culpa de Chanel (esta vez), pero ya no estamos hechos el uno para el otro.

26 Me gusta

Hoy con Tempo!

31 Me gusta

La del dia de hoy

27 Me gusta

Miércoles

29 Me gusta

Probando toda la tarde está nueva de mujer de mencabrona y he de decir que me gusta más que la de hombre … y con las modas de hoy día yo la catalogaría totalmente unisex (no la he comprado ehhh … de momento :japanese_ogre:)

image

22 Me gusta