Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Hoy con Soleil de Jeddah.

26 Me gusta


Hoy con esta Ultraviolet.

24 Me gusta

Yo aún no me he decidido. Me apetece algo fuerte pero creo que hoy va a volver a hacer 30 grados…

Como para ponerse un tabaco acuerado.

5 Me gusta

27 Me gusta

Ayuda! Cuál me pongo?


  • Lattafa Qasaed Al Sultan
  • Ard Al Zaafaran Jazzab Silver
0 votantes
15 Me gusta

Miercoles que parece viernes

31 Me gusta

Boli, linterna y navaja!

:+1:t3:

La EdT no la conozco…

3 Me gusta

:thinking: Casi que no me lo creo!!!
Es bien conocida por aquí

3 Me gusta

Es lo que hay amigo.

Lo único que sé seguro es que no sé nada.

Y no me da corte alguno decirlo :wink:

2 Me gusta


Quizás mucho verde para mi…

12 Me gusta

:+1:t2: ya la conocerás

:thinking: y por qué te lo tenía que dar, José María?
No podemos conocerlo todo y para bien siempre vamos adquiriendo conocimientos!!!

5 Me gusta

+1 :wink:

3 Me gusta

Pues porque al José María de hace una década le importaba más lo que pensaba lo que otros podrían pensar. Yo he sido así. Mantener apariencias. Pero eso ya forma parte del pasado para mí. Para muchas otras personas es su día a día.

Eso es la realidad

Eso puede ser una actitud hacia la vida que nos hace desarollar.

Cuando hablamos de creencias y lo que provocan en nosotros, la lógica no entra. Es lógico no poder saberlo todo pero si uno cree que los demás piensan que por eso uno es tonto y no quiere ser considerado como tonto, uno hará todo para no parecer tonto…aunque lo sea en realidad. Eso cuesta mucha energía.
Y esto se repite con muchas cosas. Yo con mis clientes de nutrición no combatimos peso. Combatimos temores. A algunos les cuesta más abrirse a la realidad, otros menos, pero a todos le cuesta. Es normal, nadie quiere sentir dolor. Pero cuando nos damos cuenta que (fuera del dolor físico o de una perdida, en ese caso tristeza) el botón que provoca ese dolor lo presionamos nosotros mismos y podemos optar a no presionarlo a ver que pasa…se abre un mundo nuevo. Nuevo y acojonante pero posiblemente liberador.

7 Me gusta

image

Noir Patchouli de Histories de Parfums
Es un pachulí intenso con una nota de cuero muy en la línea de la casa. Tiene un algo parecido a Aromatics Elixir pero bastante menos floral y mucho más seca.

30 Me gusta

Sigo de pruebas…

30 Me gusta

Hoy con Fragonard Santal Cardamomo.

33 Me gusta

De verdad q no puedo recomendarla más.

Esta para el día a día en horario de oficina es canela en rama. Tengo muuuuuchas muchas, y me decía a mi mismo… Otra más? Pues nada, q al final no pude resistirme y me parece un PERFUMON en toda regla

33 Me gusta

Qué tal es Sandro? No la tenía fichada.

2 Me gusta

Pues al final me fui con esta

image

26 Me gusta

continua el buen tiempo …

y acompañando …

image

27 Me gusta