Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Apuntada ésta, con esas notas seguro que puedo atizarme sin miedo a las caras largas de la doña :crazy_face:

La de esta tarde…

29 Me gusta

Precioso el primer gol!!! Soy de los otros pero la calidad se nota en todo lo que hace este chico. Enhorabuena por el partido, a mí me gustó mucho. Fue entretenido.

Y el perfume también de calidad…

3 Me gusta

Me acabo de echar otros dos chuflos, ahora a entrenar.

1 me gusta

La verdad que hoy hubo algo de suerte…

2 Me gusta

La suerte se gana a pulso…

En el segundo tiempo el Madrid jugó mejor que en el primero. Al final el fútbol es así, el que más goles mete, gana. Lo de ser merecido o no es para que puedan hablar los tertulianos.

Yo me quedo con que vi un partido muy entretenido. El fútbol hoy en día lo miro como si miro una pelicula. Busco entretenimiento para hora y media y fuera.

6 Me gusta

Hoy con Zara Vetiver Pamplemousse.

30 Me gusta

Qué tal te dura esa @HarryLime?

Yo con las de Zara normalmente llevo un decant de 1 o 2 ml para reaplicar durante el día. No me duran todo el día.

1 me gusta

HeyJudeeeee. Importante victoria. Feliz sábado

2 Me gusta

Esta es muy fresquita.
Un pomelo hiperrealista con algo verde.
No dura mucho pero la salida y lo poco que dura me parece excelente.

2 Me gusta

Empezamos el domingo con este tabaco tan rico. Que paséis un buen día!!

28 Me gusta

domingo de relax … de momento …

22 Me gusta

Aquí lloviendo…

3 Me gusta

aquí también esta el tiempo sombrío … y con el cambio de hora no quiero decir a las 5 de la tarde … que depresión de horario por Dios … :man_facepalming:

6 Me gusta

Yo estoy vestido y nada más deje de llover un segundo, me largo a dar una vuelta con el paraguas. Con el cambio de hora lleva ya 2 horas levantado y escuchando llover… Para cortarse las venas

3 Me gusta

Aquí llovió toda la noche pero esta mañana pude tomar el café al sol. Eso fue un bonito regalo. Hasta hacía algo de calor. Pero lo malo de ese sol con estas nubes que están entrando es que por la tarde habrá tormenta…es lo que hay.

Por eso me eché esta manta de dulzura
image

20 Me gusta

Aquí en Sevilla no estamos muy acostumbrados y 2 días de lluvia nos entra el pánico. Al final he podido ir a dar una vuelta.

3 Me gusta

:joy:

Hombre, aquí en Galicia no nos asustamos con algo de agua. Ni jabalís. Ni lobos. Aquí nos entra el pánico cuando le suben el precio al pulpo a feira.
:rofl:

6 Me gusta

Es lo bonito de la diversidad. A mi lo del pulpo no me afecta, aunque como siga lloviendo tantos días, lo mismo lo veo por las calles :joy: :joy:

4 Me gusta

Saludis y buen finde :+1: :wave:

25 Me gusta