Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Simplemente espectacular

Compraré backup

22 Me gusta

feliz día festivo amigos … y finde largo … para el que lo tenga … hoy en la mañana la, ENMHO, mejor de la serie vibrant leather …

19 Me gusta

Con muchas ganas de porbarla @Alcagri! Los tabacos en el perfume me gustan mucho.

1 me gusta

No te va a defraudar, por supuesto. A ver cuando la uses.

El Vibrant Leather dices? A mí me gusta bastante y me lo pongo más bien para no estorbar a la gente que estoy visitando. Lo considero poco extrovertido. Pero claro, el equilibrio está en la dosis…un vaso de agua le va fenomenal al cuerpo pero si te bebes demasiado en poco tiempo, te puede causar problemas.

Lo que me pasa con la VB es que si no me pongo una cantidad notable, se esfuma en poco tiempo. Hoy voy con otra.

25 Me gusta


Día 7 calendario adviento, hoy la usaremos.

21 Me gusta

Hoy con …

Que huele a …

(Ver foto)

25 Me gusta

Hoy con Cologne Grand Luxe Fragonard.

25 Me gusta

Red Tobacco by Mancera… Pensaba q hablabas de q habías comprado esa. Y esa es dura de cojones en su salida… Larga además. La Intense de la q habla el compañero puede ser ya el acabose.

2 Me gusta

Ah sí! Te comprendí mal. Es la Red Tobacco si. Empezaré con dos chuflos entonces. Gracias por el aviso :sweat_smile:

Este calendario de adviento es la hostia! Que regalo más chulo.

1 me gusta

Hoy usando …

Cortesía de un compi :wink:

22 Me gusta

en la mañana estrenando una en la línea Dior Cologne …

20 Me gusta

Hoy con Bentley Absolute

26 Me gusta

De lo más cañero de mi colección.
Si te marcas un @Stuka de 30 chuflos con esta,
el hongo aromático podría desalojar media provincia…:joy::joy::joy:

31 Me gusta

Hoy con Empty Quarter de SJA. Un oud sencillito y fácil de usar.

23 Me gusta

Porque no la tengo, sino, 40 chuflos y me sentaba ese día en la oficina al lado de mi jefe :joy: :joy: :joy:

5 Me gusta

con dos … :soccer: :soccer: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Pero con mascarilla antigas, si quieres salir ileso.
Como zumba.

2 Me gusta

23 Me gusta