Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

26 Me gusta

Hoy probando esta :point_down:t2:

No sé si es que tenía las expectativas muy altas con este edp, pero lo cierto es que aún gustándome bastante como huele me siento defraudado, no proyecta ni dura nada, o al menos yo no lo noto :man_shrugging:t2:

Seguiré probando, 10ml dan para mucho, pero así de entrada no me compraría la botella entera.

26 Me gusta

Probé hace poco un Guilab de estos, creo que son interesantes para tenerlos en el radar.

4 Me gusta


La de hoy.

28 Me gusta

26 Me gusta

La de hoy

30 Me gusta

Hoy probando ARC de Mallo.

25 Me gusta

Hoy con Eau D’Issey. Qué hoy hace menos fresco, me ha apetecido, hacia tiempo que no me lo ponía

9 Me gusta

A mí no me convencen.
Me duran un rato, huelen bien pero no me sirven a no ser que cuesten como uno de supermercado o de Zara.

3 Me gusta

¿Qué tal esta colonia, la tengo en la mira?
Un saludo.

2 Me gusta

Hoy con Santal de Floris.

Que pena que no sea proyectona porque para mi es una quintaesencia de perfume gentlemen total.

Dura bastante pero eso si minimo 8/10 chuflos.

8 Me gusta

Es curioso la de fragancias caras (o al menos no baratas) que duran poco. Eso se lo perdonas a un Álvarez Gómez clásico (el Barbería dura algo más) o un 4711 o si acaso a un Zara o un CK One
Pero cuando nos vamos a cosas de más de 60 euros lo suyo es esperar un mínimo de duración. Igual recordáis lo que critique las colonias T&H de 70 euros, que algunas ni llegaban a las 2 horas

4 Me gusta

Tengo que probar algún Floris. Pero es que los EdT rondan los 100-120 euros y los EdP el doble y eso hace duelo.
La que dices es EdT? Qué tal de duración?

Floris en general no destacan por tener gran proyección y la duración es mas bien justa, a mi Elite (que me encanta) me funciona “correcta” según la época del año…sobre las 6h y 89 tiene un secado discreto y muy agradable que se mantiene a ras de piel durante bastante tiempo. Pero la onda es soft…
elegancia british🎩

4 Me gusta

Pues ésa es mi batalla. Si no me dura, no proyecta y sólo me sirve para disfrutarla yo durante 30 minutos, pago lo justo.

2 Me gusta

Floris n° 89 demanda combo completo de jabón, loción, bálsamo y Edt :yum:
Es una de esas cosas que siempre he tenido pendiente y he ido dejando, porque sale un pico todo junto, y a estas alturas ya no caben las cosas en los armarios, pero combinando todos esos productos la fragancia puede perdurar tranquilamente muchas horas… :thinking: y como fragancia firma es perfecta, como bien dices es elegancia inglesa sutil, a mí me gusta bastante.
Siempre que oigo hablar de ella, me entra el picorcillo de armarla gorda :joy:

7 Me gusta

Pues la mi así que dura. Proyección moderada pero esta guapa

Saludo

El Ganso Bravo Monsieur no es una fragancia fácil pero me encanta el acorde de madera y papiro(aunque este último me rechina un poco)que percibo con una duración bastante aceptable.

4 Me gusta

Eso tiene que ser un verdadero gustazo! :melting_face: gracias @Desmond por engrosar mi lista de deseos😂

4 Me gusta

Espero no haber reactivado algo ya latente…Fuiste tú quien la nombró primero, me desvinculo de cualquier responsabilidad :point_up: :rofl:

4 Me gusta