Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Esta noche con War and Peace II.

24 Me gusta

26 Me gusta

Ufff que rica

1 me gusta

Hoy toca reaplicarse varias veces

24 Me gusta

Hoy con ganymede de Marc Antoni barrios.

23 Me gusta

Pedazo mano o frasco enano :smiley:.

3 Me gusta

Pues hoy con Red Leather de PK Perfumes.

Tengo que decirlo porque si no reviento, qué mala me parece esta marca por el amor de Dios.

17 Me gusta

Frasco de 30ml intento comprar de 30ml o 50ml máximo para tener más variedad y por falta de espacio

3 Me gusta

Entonces lo suyo es pillar ouds y attars que ocupan menos jeje.

2 Me gusta

Depende por qué de ouds yo estoy saturado y los attars están bien pero prefiero la variedad.

1 me gusta

Lastima la duración,es genial.

1 me gusta

Ahora que tengo tiempo, voy a contar lo que me pasó con Acqua Di Parma, que para mí ha sido el mayor fracaso en la compra de un fragancia.

Mi buen amigo @Nazareno era una persona elegante, un caballero y con gusto refinado.

Mi empresa todos los años celebra una fiesta de navidad para sus empleados. Por recomendación de Agustín, me compré el Acqua Di Parma, que además venía con un bálsamo.

Nada más me llegó, me eché un poco en el brazo… Mis palabras textuales en ese momento fueron: PERO ESTO QUE CARAJO DE MIERDA ES?

No recuerdo el pack cuanto me salió , pero imagino que 70-80€. Para mi y con todos los respetos a esa casa y a todos los seguidores de esa fragancia, es una colonia de baño a un precio para nada justificado.

7 Me gusta

A mi me encanta,la pega la duración.A las féminas suele gustarles y bastante…
La marcarca quizás es demasiado cara para lo que ofrece,si…

1 me gusta

Igual es que te salió mala, yo la tengo, la encontré a un precio de risa, sino no la hubiera comprado a €80 pero me parece deliciosa

3 Me gusta

De ouds tienes para elegir y si quieres variedad la hay. Y con attars lo mismo, anda que no hay.

No se puede tener todo en esta vida, o casi todo :stuck_out_tongue:.

1 me gusta

Pero es una nota que tampoco me fascina hay algunos que si me gustan,pero estoy saturado de oud en todo en la perfumería y en el fondo casi todos los oud se parecen (combo oud/rosas,especiados,con chocolate…),más caros o baratos pero hay más a parte del oud y como he dicho antes no es una nota que me fascine,un saludo.

2 Me gusta

Ya pero yo no me refiero a perfumes, sino al aceite puro, si lo que quieres es ahorrar en espacio (que no en dinero) es la mejor solución porque ocupan nada.

1 me gusta

Eso sí son chiquitines y duran un montón,la mayoría son de muy buen rendimiento,hace poco probé todos los attares de amouge nuevos y no me convencieron.

2 Me gusta

Hoy toca Salaria…

Que paséis pese al calor, buen fin de semana.

20 Me gusta

Hoy con L’eau D’issey pour homme.

24 Me gusta