Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

¿En qué se diferencia del Agua Fresca a secas?

en nada … es la misma … vamos, salvo error por mi parte, la que muestro creo que es la agua fresca de AD “a secas” … :thinking:

2 Me gusta

Y es la pesadilla de los que somos mancos, eso también te lo digo, no hay botella más difícil de sprayar

Buenos días :ceuta_and_melilla::ceuta_and_melilla::ceuta_and_melilla:

Hoy con este :ok_hand:

27 Me gusta

ostras ese es el nuevo no? donde lo compraste en su web, no?
Lei que solo se podia pillar alli y a algo mas de 100 euros el frasco carrasco.

Saludos

1 me gusta

Ayer hablando de este me entraron ganas de él…
image

Pues adelante…que aromazo…

23 Me gusta

Hoy con el mejor ambarado que tengo!!

29 Me gusta

Que bonito el cuello del frasco!!!

1 me gusta

Es la reedición de la Gaultier2 de 2005 de Francis Kurkdjian. Estuvo muchísimos años descatalogada -yo la tuve y disfruté en esa época y era fija en mi estantería- y este 2023 -a finales- la pusieron a la venta de nuevo. El aroma es clavado a la original.

Y sí, está solamente en la web, nada de tiendas físicas. Yo nada más verla me tiré de cabeza, no fuera a ser que me quedara sin ella. La verdad es que ya casi voy por la mitad del frasco, es una delicia. Los que la probamos en esa época nos quedamos enganchados. Y sí, 100 leureles del ala. Pero vistos los precios del diseñador actual… ni tan mal

6 Me gusta

Qué demonios, un día es un día.

Saludis y buen finde :+1: :wave:

22 Me gusta

image

27 Me gusta

De sábado…disfrutar del finde!!!

26 Me gusta

Lo pregunto porque he tenido varias Agua Fresca de AD, la primera hace ya cosa de venticuatro o venticinco años, y ninguna llevaba eso de 1993.

Lo estoy viendo de un tiempo a esta parte y no sé si es un flanker, si es el año de lanzamiento del original y lo ponen para distinguirla, si es una edición especial…

20 Me gusta

Hoy con Esencia de Loewe.

29 Me gusta

a mi el olor se me hace igual que el de los años 90 … si ya existía en los 80 con otro aroma y mismo nombre sin el 1993 ya lo desconozco … :man_shrugging:

1 me gusta

Hoy esta ( 1 million clon), toca disfrutar del día libre :tophat::tada:
619

22 Me gusta

Clásica botella ya del señor Lutens que tantas alegrías - y también alguna decepción - nos ha dado

2 Me gusta

Hoy con Casbah, de mis inciensos favoritos.

EDP_Casbah_aditional_1400x

26 Me gusta

Las últimas

Mi pachuli favorito

Femenina de Mercadona descatalogada. Era muy buena, había que matarla. Femenina por qué lo dice la caja, unisex tirando a lo masculino más bien.

Otra femenina, y de nuevo unisex, aunque para algunos no lo sea por su carga floral.

26 Me gusta

He leído muy buenos comentarios

1 me gusta