Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

La de chuflador dices @JMaria?

3 Me gusta

Es lo que hay. Nadie les obligó a estudiar :joy::joy:

4 Me gusta

En cuanto a salido de casa en Sevilla, ya lo he olido yo en Zaragoza.
Ahí es nada.
Y eso que tenía las ventanas de casa cerradas.

3 Me gusta

La verdad es que Goutal nunca destacó por la presentación de sus perfumes, pero ciertamente la caja actual es una porquería. A la botella sí le veo el sentido en términos de diseño, creo que quisieron aunar en un solo frasco las líneas más redondeadas de sus antiguas botellas femeninas y las más angulosas de las masculinas.

3 Me gusta

Hoy con Lonestar Memories, de Tauer.

19 Me gusta

:joy::joy::joy: es que es la intense

1 me gusta

La de hoy, vintage.

Saludis y buen comienzo de semana :+1: :wave:

26 Me gusta

Supongo que está será la versión de ahora,la vi hace tiempo en el Primor,ahora no hay…

11 Me gusta

Esa que posteas es la actual, sí.
En las que tengo, que son de mediados de los 80, Oscar de la Renta pour Lui va acotado por un óvalo dorado, tanto en la caja como en el frasco, además de que es splash, aunque también las hay en formato spray en versión de 90 ml.
En las últimas versiones ya sólo pone Pour Lui y no lleva óvalo, tanto en caja como en frasco.

7 Me gusta

Hoy con Bravo Monsieur,El Ganso.

29 Me gusta

otra BBB … :hugs:

image

26 Me gusta

Vamos a por el martes con esta inspiración de A Men de Mugler que hasta sus reformulaciones era un aroma que me gustaba muchísimo y que aguantaba en mi piel horas y horas…

25 Me gusta

La de hoy abriga

29 Me gusta

28 Me gusta

Que razón tienes.
A esta le estoy dando últimamente.


Ayer la recibí y hoy debuta. Mañanita fresquita y con niebla que le va bien

27 Me gusta

Hoy con la equivalencia Gilca de Dior Homme Intense

7 Me gusta

me encanta esa de Morillas.

Saludos

1 me gusta

Es una fragancia diferente y divertida en mi nariz. Con Bvlgari tengo una relación rara. Los aromas densos me encantan pero los ligeros ni fu ni fa. Me sorprende que note tanto la diferencia entre una cosa y otra.

1 me gusta

Estrenando talla grande con esta maravilla que le viene como anillo al dedo al frío de mi ciudad.

31 Me gusta