Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Está noche, aún con el frío que hace, me apetecía unos chuflos de esta BBB … :hugs:

27 Me gusta

Yo esta noche no me eché nada…me dura aún perfectamente el Mancera Red Tobacco que me eché esta mañana!

Pero no es un olor atufador. Dura mucho pero limealmente. Algunos perfumes los sigues oliendo por la tarde pero tienes que olfatear como un perro olfatea un calcetín usado. Este no. Iba andando por la calle, me paré y me vino ese olor delicioso del tabaco mezclado con vainilla a la nariz.

Ahora que estoy sentado respondiendo, igual. Un aroma envolvente pero no invasivo. Duración a tope!

7 Me gusta

Ya te lo dijeee

2 Me gusta

@Gnomo72 @Hosay18 mira que dan juego las toallitas :joy:
¡No se vayan todavía,aún hay más! :wink::+1:

10 Me gusta

23 Me gusta

Yo me lo paso pipa con tus toallitas!
:joy:

Y no me veas que cómodas son de utilizar cuando hay que usar el asiento trasero con la media naranja. Te dejan fresquito y preparado para poder afrontar el resto del viaje en óptimas condiciones. O durante un buen paseo por un sendero cuando entran ganas de descubrir la resistencia de un arbol. Las toallitas son vida!

:joy: :joy: :joy:

Te deseo que nunca te se acaben las toallitas mi estimado @HarryLime! Olé tú y tu pareja!
:rofl: :fire: :rofl: :fire: :rofl: :fire:

1 me gusta

Sigo con el tabaco hoy. Ayer le tocaba a Mancera Red Tobacco, hoy llevo esta de Emir, Wild and Tobacco

Por ahora sigue por el mismo camino. Después más tarde ya miraré que tal se compara en duración. Proyección igual. Si no me muevo…aroma que se presenta. Si te gusta esta clase de fragancias, una delicia. Igual que el Red Tobacco.

24 Me gusta

Hablanos un poco de esta Cotton Blue, por fa…
Es un edp o un edt discreto ???

3 Me gusta

clavada a esta … y en cuanto a potencia … a mi se me hace bastante potente para ser una cítrica … no he probado la original; pero dicen que esta rinde aún más y mejor que la original … yo la tengo como sustituta de la ZARA LISBOA COLOMBO AVENIDA DO COLEGIO MILITAR que han puesto ya a 13 pavos y creo que no los vale, mejor y mas potente esta a mitad de precio para el verano … en esa línea va …

9 Me gusta

Hoy con La Haine.

24 Me gusta

Me encanta la Magnolia. Es mi aroma de flor preferido. Tengo muchas fragancias con este aroma y me faltaba comprar este perfume de FM por lo que suponía de calidad. Es un pluff, no vale gran cosa, sigue la norma básica de mezclar los cítricos con la flor, pero aquí ni tiene gracia ni la calidad que se le supone.
La culpa es de Frederic Malle por confiar en Benaim que es un tipo de lo más simplón y que en su portfolio tiene cantidad de perfumes de morralla (la gran mayoría). Malle tiene un prestigio merecido por muy buenas composiciones, algunas de ellas grandes iconos de la perfumería, pero también es capaz de lanzar al mercado estas morrallitas para ampliar su catálogo.

25 Me gusta

Hoy con esta, a disfrutar lo que queda de domingo!!

28 Me gusta

Debo entender que la cotton de hombre se parece a light blue mujer ???
O a light blue hombre ???

3 Me gusta

mas floral la de mujer … pero ENMHO unisex total …

4 Me gusta

Ah vale. Es decir, un “mitad de camino”…
Gracias chavalín.

4 Me gusta

de nada hombre, para eso estamos … lo mejor en estos casos es probarla … por 6 pavos no vas a perder mucho … :wink: cuantos caldos no te has comprado a ciegas muuucho más caros y luego fuulll … :hot_face: :man_facepalming:

4 Me gusta

Joder, calla, calla, que a ciegas no doy una… Me he vuelto más raro que un perro verde.
Sí, la probaré.
Gracias de nuevo.

4 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Yo la próxima vez que vaya a hacer compras (el Lidl es mi supermercado de hace mucho tiempo), la estaré olisqueando.

3 Me gusta

Hoy con New York Intense, de Nicolai.

28 Me gusta