Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Yo no lo intentaría, está bien pero no se parece en nada

1 me gusta

Hoy, doble piropo de la cajera del Eroski :face_with_hand_over_mouth: le gusta mi bigote y también le gustó mi edt :thinking:
Ya no me sonrojo desde hace mucho, pero al salir del súper me ha salido sonrisilla tontuna :rofl:
Saludis y buen día :+1: :wave:

26 Me gusta

La de hoy:

25 Me gusta

La verdad que huele muy bien y es algo muy diferente a todo

1 me gusta

A quien no le alegra un piropo :smiling_face:

1 me gusta

Hoy hace mucho calor por el Levante (menudo verano nos espera) y me apetecía este cítrico elegante y natural, después de darme una ducha y quitarme un infame perfume de Lalique.

28 Me gusta

gracias por comentar compi … es muy probable que este finde caiga el frasco rellenable de 125ml … :stuck_out_tongue_closed_eyes:

PD: Aunque se me haga un pelín pasado de precio, pero quiero creer que los ingredientes usados lo merecen … :man_shrugging:

image

16 Me gusta

Hoy día primaveral en el centro peninsular…

Buena fragancia, pero pobre rendimiento, antiguamente era otra cosa.
¡Sed felices!

30 Me gusta

Y esta la elegida de hoy.

26 Me gusta

No eran redondas las botellas de Arpege?

1 me gusta

Hoy con Incident Diplomatique, de Jovoy.

28 Me gusta

Esta siempre ha sido así, cuadrada.
Supongo que dirás por la Arpege y Eclat d´Arpege (varias) femeninas, que esas sí que son redondeadas, y creo que también alguna Eclat d´Arpege masculina, pero son diferentes perfumes todos ellos.
Saludis :wave:

Hoy con Zara WO/02

27 Me gusta

Hoy con equivalencia Gilca de Dior Homme Intense

Va bajando

25 Me gusta

Alvarez Gomez…Edp.Chutes varios.

5 Me gusta

Vamos con las últimas:
Cuando la compré me resultó demasiado tosca, curioso que la nariz modifica sus gustos y ahora me gusta una hartá

Triunfazo con bois imperial, creo que ha sido el día que más me han preguntado por el perfume
fotos en jpg
Y la última, una bomba de lataffa, descripción de un compañero de curro: que fuerte hueles cabro*!! :rofl: Le he tenido que preguntar si le gustaba o no o me olía el sobaco, huele bien pero muy fuerte dice

30 Me gusta

28 Me gusta

Hoy con Golden Moka.

26 Me gusta

30 Me gusta

Hoy sol y terraza!

25 Me gusta