Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Es un bacarat (hace que no lo huelo eso sí) con más floral tipo jazmín en la salida y un pelo de pachulí en el secado.

Tiene muuuucho azafrán.

Huele bien dentro del tipo de aroma, pero me huele a “inspiración” es decir, que el aroma se hace en media tarde.

Bastante lineal en mi piel (lo poco que lo he llevado que llevaré desde las 7 con el)

Parece eso si tener un rendimiento por encima de la media.

4 Me gusta

Ayer, BLV pour Homme

Hoy, Dior Homme 'Cologne’

22 Me gusta

Si es un Baccarat entonces huyo. Bueno, y aunque no lo fuese :rofl:.

Esta noche gozando con Chinese Oud.

19 Me gusta

Buenos días,

Hoy con Metaphore WJ de Calaj.

17 Me gusta

Hoy está cosa tan rica.

21 Me gusta

te aguanta bien en el pescueZO??? la probe un dia en la mano y me moló. Pero no se como andara de performance.

Saludos

20 Me gusta

Hoy con Mona di Orio Vétyver.

17 Me gusta

pero rica rica …

1 me gusta

No es la maravilla en duración la verdad. Pero bueno…

1 me gusta

20 Me gusta

Hoy, Eau de Rochas Homme

20 Me gusta

Quería preguntarte qué opinas de él.
Lo compré, por apoyar la iniciativa.
Saludos

Buenas,

Anoche con Manakara de Indult.

Qué cosa más dulzona e insoportable. No apta para diabéticos.

Hoy aún estoy pensando qué ponerme.

13 Me gusta

S pues no sé si más abajo habrá algún comentario mío.

Es un perfume de bastante agradable y que se nota mucho la mano de Daniel. Está bien balanceado y se nota una composición cuidada.

Lo he estado usando estos días y en mi piel se nota la parte floral, también tiene peso es aparte de higo maduro… Y realmente lo que no le noto es un neroli muy brillante sino algo más floral y verde.

El rendimiento es aceptable. He probado muchos perfumes de Daniel y todos tienen un rendimiento aceptable sin ser unas bombas. A mí me está durando unas 7 horas aproximadamente.

Estoy contento con la compra? Pues en términos generales si, aunque los 97 € que cuestan me parecen algo excesivos. Gran parte del motivo de compra es apoyar a Antonio, y también me gusta apoyar estos proyectos con sangre patria, sin desmerecer a lo ajeno.

Así que en términos generales estoy satisfecho con la compra si

10 Me gusta

Muchas gracias. Sí lo noto algo femenino, tal vez por ese higo tan dulce y por el nardo, que se imponen a otras notas.
Saludos

1 me gusta

Hoy con Falcon leather de matiere premier,buen fin de semana a todos.

7 Me gusta

Hoy con Frapin 1270

20 Me gusta

Un básico para mí en verano.

Con esta a pasar la tarde de trabajo.

21 Me gusta