Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Hoy con AG Yatch Marine

No es lo más conocido de AG, desde luego

27 Me gusta

Genial composición fotográfica jajaja

1 me gusta

Vale. Recuerda levemente a la Massimo Dutti original pero le falta pegada. No obstante está bien como perfume para verano, tiene un pase

26 Me gusta

19 Me gusta

¿Y que tal? Algo dura? Hace poco me lo puse en la muñeca cuando estaba en la tienda y me gustó el olor. Pero suave, para verano parece de 5*

1 me gusta

28 Me gusta

como bien dices escasa en duración pero rica en aroma … para refrescarme en el curro a mi me vale … :wink: :wink: :wink: dicen que quiere parecerse a CK Man… no he olido la origianl asi que no te puedo decir … :man_shrugging: :man_shrugging: :man_shrugging:

image

22 Me gusta

Si te gusta lion intenta probar Q de lancome, en la sección de mujer,

2 Me gusta

Vamos a por el martes con esta inspiración de Vanille Fatale de Tom Ford
Sed felices¡

20 Me gusta

28 Me gusta

Hoy vamos pisando fuerte.

1 me gusta

Sí, hoy hay cena romántica y se me va acercar la parienta. No se puede fallar en la fragancia. Estuve dudando ponerme hoy el Pure XS que me llegó ayer pero eso ya sería una garantía para una noche entera sin dormir… :rofl:

Qué rica esa Pure XS…
image

22 Me gusta

Suerte y a disfrutar ,con ese caldo ya tienes bastante ganado😎

1 me gusta

Imagino que la Pure será muy parecida y además estará reformulada. La duda es si tener las dos no es redundante? No tengo ni idea. MI mujer me la regaló nada más salir y la cuido como oro en paño.

1 me gusta

Según he visto, leído e interpretado todo, creo que no son redundantes. Además…me sorprende que el Gran @Stuka utilice el nombre de un perfume del mítico Paco y la palabra “redundante” en la misma frase… :joy:

Quién eres tú y devuelvenos nuestro @Stuka ahora mismo!

Las notas son diferentes. La Night es bastante más cálida y dulce. La Pure XS es algo más ligera.
Pure XS:

Pure XS Night:

Las dos me deberían encantar mirando las notas. Elegí la Pure XS porque me parece que tendrá algo más evolución en el secado con las diferentes notas pero solo eché un chuflo para probarla y me encantó de cabo a rabo.
Y en la Night solo veo cosas que me gustan. No conozco el Ginseng en fragancia pero el corazón y el secado me están llamando a gritos. :rofl:

11 Me gusta

Hoy con Armaf Private Key to my Success, de los maestros Quentin Bisch, Jordi Fernández y otros.

No me va mucho.

22 Me gusta

Lo de redundante es porque al final tengas dos casi iguales. Jamás un perfume de Don Francisco es redundante y si, obras maestras de la perfumería.

3 Me gusta

Juassss, qué buen montaje :rofl:
Maniáticos!! Lo habéis destruído!! Yo os maldigo a todos!!! :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Esto son palabras mayores. :wink:

1 me gusta

Hoy probando muestra de

image

22 Me gusta