Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Graciaas!! @Hosay18 yo alucino con tus macro en las revisiones!! Otra liga :pinched_fingers:t2::sparkles:

3 Me gusta

Ahora con Homeros SQ.

24 Me gusta

Esta tarde, después de ducha y afeitado, probando una muestra de esta

Una muestra que me envió generosamente @Csar89!

24 Me gusta

image

23 Me gusta

¿Y qué tal?

3 Me gusta

A ver qué te parece, a mi no me gustó la verdad… me olía muy plasticosa… en el secado se va endulzando y sí me resultó más agradable, pero no…… no es para mi
Saludos José María

3 Me gusta

Hoy estreno esta, la pena es que me ha resultado muy elegante y toca ir a currar :man_shrugging:
i1897914221

23 Me gusta

Mucha flor para mi. Y un aroma espeso. Bastante dulce floral. Creo que para que me guste más necesitaría un toque a cuero o a café. Para equilibrar un poco este bouquet de flores dulzonas.

Ojo que mañana se lo voy a poner a mi chica…creo que oliendolo en ella me gustará más. Creo que le va a pegar bien. Para mí, demasiada flor dulce. No sé si combinandola con algo más animálico, iría bien. Podría ser.

Estas cosas me encantan, probar cosas nuevas!

6 Me gusta

Buenos días, vamos con las últimas
Ha llegado la primavera de golpe y ya apetecen cosas más frescas. Hay que aprovechar, no me fío de este tiempo, en mi zona no solemos tener 4 estaciones, más bien 3. El otoño si lo tenemos, pero las primaveras suelen durar 2 semanas y en junio. Un año pegó un nevazo tremendo un 8 de mayo, y el 1 de junio abrieron las piscinas. Es bastante habitual poner la calefacción enhasta mayo y el AA en junio… no durará mucho pero mientras tanto:


crear portal gratis
Excepto para ir de fiesta creo que vale para todo


crear portal gratis
Esta se la olí a un conocido y le tuve que preguntar. A mí me la pela, pero me hace mucha gracia ver las caras de otros “machos” cuando les preguntas por su perfume, instintivamente cierran las piernas y el culo :rofl:. Tienes que aclarar: tranquilo, me gusta más una tía que un caramelo a un niño, y acto seguido relajan los hombros :rofl:. Normalmente te dicen cosas como: no se, uno que me compra la parienta, o: no se uno del Mercadona… Ya pero como se llama? Y te ponen esta cara :no_mouth:. En esta ocasión si sabía cual era. Alien man de Mugler. Perfume almizclado sin almizcle. Sus notas de salida: anís, menta, eneldo hacen una composición parecida al almizcle blanco, un poquito más verde, una delicia. Caerá tarde o temprano si lo encuentro, por qué me da que lo están descatalogando.

Me parece una pasada este perfume. Se que no tienen buenas críticas, a mí los otros dos ni fu ni fa, pero este… Composición verde que recuerda a la base verde floral du casi cualquier diptyque, con menos calidad de ingredientes pero con muchísima más duración. Después de ducharme aun salía de vez en cuando.
Estos días también he probado esto:

Muestra que me pasó el compi @oscarsh
No entiendo la falta de creatividad de algunas casas. Esto es como el núm 5, un pelín más dulce floral y con peor prestación, y cuesta bastante más…

24 Me gusta

Hoy vamos con esta,me ha gustado bastante.
No tuve la anterior pero está es cumplidora y por precio es una BBB

23 Me gusta

Buenos días :wave::wave::wave:
Hoy con…

27 Me gusta

Opino lo mismo sobre el 2010 de Rosendo, me pareció un refrito del 5 pero peor en todos los sentidos.

De esas 4 que sacaron la única que me gustó fue la 1970, bastante chula y con buen rendimiento.

Hoy yo voy con Aquila Absolute de Electimuss.

24 Me gusta

A ti te dura? A mi no

1 me gusta

Vaya destrozo le deben haber hecho entonces a DHP si no dura.

2 Me gusta

Otras de este estilo me duran más. Ejemplos son las de Valentino, Emanuele Ungaro L’Homme y Givenchy Gentleman.

Pero la Dior tiene un secado diferente a todas estas y eso para mí es más importante que si me dura mucho.

Si la quiero oler bien huelo el dorso de la mano donde siempre atomizo un chuflo y la puedo disfrutar así. Es verdad que hay fragancias que te vienen a la nariz todo el día sin tener que moverte activamente a oler las. La Dior no es de esas, no.

1 me gusta

Está parrum es una muestra. Yo tengo la Intense y me parece normal en la duración. Nada espectacular pero también puede ser porque para mí está fragancia es más redondeada que las otras que nombre. No es como una linterna apuntada a los ojos. Hace más de luz indirecta.

1 me gusta

NO me lo puedo deCREER… seriously?

1 me gusta

Lo digo por lo que dicen los compañeros, que no dura. Yo tengo una de 2020 creo que es y la duración es bastante buena.

3 Me gusta

La mia la compre hace un par de meses y tiene buena estela (quiza demasiado buena para mi gusto) y duracion, ninguna queja

3 Me gusta

Hoy probando esta:

Tras una salida un poco abrupta, con el oud poniendo a veces en modo un poco “animalico”, a los 10 minutos se tranquiliza y se transforma en un rosa + oud francamente maravilloso, muy llevable para el dia a dia. Completamente unisex.

Creo que esta (y otras firmadas por Santi) van a caer, si la tarjeta aguanta…

24 Me gusta