Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Mañana calorías de trabajo asiq algo muy refrescante.

19 Me gusta

Terminamos la semana después de haber usado esta todos los días, y algunos un par de veces …

19 Me gusta

16 Me gusta

Hoy con Terre d’Hermès Edt

23 Me gusta

Esta tarde con fiero de casamorati un cítrico con buen rendimiento.

20 Me gusta

Buen clon de D&G Pour homme Intenso.

4 Me gusta

y dificil de ver ya … tengo echado el ojo a una botella de 75ml en un chino que va a caer en cuanto pase por el …

1 me gusta

Carrefour. Date una vuelta. Siempre la tienen.

2 Me gusta

Fin de semana con After Game de El Ganso.

21 Me gusta

Arrancamos semana

23 Me gusta

Hoy y toda la semana con un decant de Infusión d’Homme

22 Me gusta

Este fin de semana hemos estado de boda.

Para la preboda - ya puse la fotillo - usamos Musc Ravageur. Uno de mis perfumes favoritos y que sin duda arrasa cuando lo uso.

Para el día de la boda, calor sofocante, usamos Cocaine! Nardo a tope. Sin duda un perfume muy llamativo y potente. Quizás no era el más indicado por aroma, rendimiento y potencia pero fue el que escogí!

A un amigo, también me encargue de serle el proveedor de perfume y naxos le lleve! Sin duda un acierto, tanto para el como para terceros.

Hoy ya, más discretos.

19 Me gusta

UF! como huele ese…

1 me gusta

Wauuu naxos menudo peoveedor up quiero uno asi :heart_eyes::heart_eyes: eso es una recomendación y lo demás tonterías, estaría encantado no??

2 Me gusta

Pues si! Un vial de esos que te regalan en le secret du marais se cascó entero!!

Y es que al final a uno se le empiezan a acumular viales y muestras y hay que ir dándoles salida.

2 Me gusta

18 Me gusta

Estas vacaciones espero terminar unos cuantos. Aún no lo he decidido pero creo que es lo único que llevaré

1 me gusta

Hoy con Versace Blue Jeans.

25 Me gusta

Lunes, Cool Water de Davidoff.

22 Me gusta

La de hoy!

Feliz calor

20 Me gusta