Hoy libocedro de Acca Kappa
New York Intense by NICOLAI

Me pongo unos chuflos de Bentley For Men Intense, salgo de casa, me subo en mi Bentley Continental, arranco, y … me despierto. Pero la fragancia permanece …
Pues sí, tiene razón Ayn Rand … ¿Qué sería de nosotros sin la fantasía?
Hoy con Ulric de Varens for men

Esta mañana con Dior:

Hoy con the iris way asthrophil & stella
La salida de Creed es para mi gusto más elegante, ahora bien, en el secado, rendimiento y estela, está se la come.
Si a eso unimos que cuesta menos de la mitad, para mi es una compra fantástica.
Tengo una en camino que será la última en unirse a la colección.
Hoy con Bleu de Chanel Edt.

Ganymede by MARC ANTOINE BARROIS

Esta tarde probando club of iris regalien
1924: John Duff y Frank Clement, bien afeitados, ganan las 24 Horas de Le Mans con un Bentley 3 L.
1927: John Dudley Benjafield y Sam Davis, bien afeitados, ganan las 24 Horas de Le Mans con un Bentley 3 L.
1928: Woolf Barnato y Bernie Rubin, bien afeitados, ganan las 24 Horas de Le Mans con un Bentley 4,5 L.
1929: Woolf Barnato y Tim Birkin, bien afeitados, ganan las 24 Horas de Le Mans con un Bentley 6S.
1930: Woolf Barnato y Glen Kidston, bien afeitados, ganan las 24 Horas de Le Mans con un Bentley 6S.
2003: Rinaldo Capello, Tom Kristensen y Guy Smith, bien afeitados, ganan las 24 Horas de Le Mans con un Bentley EXP S8.
2022: Elfriedo de Amalric se afeita en media hora y 24 pases con Las Manos y después se chufla 8 veces con Bentley For Men Intense antes de irse a zampar a un japonés …
BENTLEY, EL AROMA DE LOS CAMPEONES …
![]()
Caballero Don Elfiedro usted si que sabe ![]()
Bravo Monsieur, el Ganso
Para el sábado 
te copio …