Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Hoy con

28 Me gusta

Jueves, repito con Dylan Blue pour Homme

26 Me gusta

Buen viernes hoy repito

26 Me gusta

Muy interesado en las dos Poseidon nuevas. Cuéntanos, ¿Qué te parece? ¿Similar a alguna otra conocida?

2 Me gusta

Pues la verdad es que me gustan bastante y en el secado esta galaxy si me recuerda alguna pero ahora mismo no caigo a cual :man_shrugging: haber si alguien dice si es alguna copia o cosecha propia de Poseidón pero no creo seguramente seguirán con su política de hacer buenas copias :+1:

4 Me gusta

Hoy:

22 Me gusta

Hoy con…

25 Me gusta

Reminiscence Pour Homme para hoy

27 Me gusta

Hoy la elegida para salir de Feria luego será Mancera Cedrad Boise.

9 Me gusta

Empezamos el viernes con una muestra de…

frederic-malle-musc-ravageurun

27 Me gusta

Hoy esta de Mercadona.

25 Me gusta

10/10

2 Me gusta

Esta mañana con maahir de lataffa

5 Me gusta

Hoy con esta de Mercadona a pasar la tarde trabajando.

22 Me gusta

Hoy con Ambre Tabac de Daniel Josier.

25 Me gusta

Ya me tenéis que perdonar pero creo , que es aquí. , Me compré una cera para el pelo de la marca Giorgio , s e que las hay mejor pero estoy probando la primera vez parecía que no me había lavado el pelo alguien podría ayudar, y si mire video, o echo mucho o tengo que cambiar de marca gracias ruego que está pregunta no es el sitio pues perdón y que lo cambie o borren un saludo

1 me gusta

Manuel… una pregunta sobre ceras para el pelo en un post sobre perfumes? … :joy: :joy: :joy:

Yo es que soy calvo, por lo tanto no te puedo ayudar :sweat_smile:

3 Me gusta

Perdón ,di por hecho que al ser haciendo al caballero podía preguntar aquí llevas razón :relieved::relieved: aún tengo que aprender

2 Me gusta

Que no hay nada que disculpar, Manuel.

Creo que sobre potingues del pelo debe haber algún post

1 me gusta

Gracias por tu tiempo y que me disculpo por los demás di por hecho que sería en esta sección

2 Me gusta