Me alegro. No porque te duelan las manos pero por lo menos ya somos unos cuantos a los que les gusta poder aportar.
De mis muy preferidos👌
Y en la mía
Qué raro se me hace leer que un Hugo Boss es potente, la verdad .
Muy buena pero quizás un poco Heavy para estas fechas…pero muy buena, eso si.
Concuerdo @oscarsh! Pero tanto esta como la Bottled Elixir no son como las “normales”. Esta la eché sobre las 8 08:00 h y hasta las 11 h zumbaba. Me acuerdo porque hasta me pregunté a mi mismo si esto iba a seguir zumbando. Pero se asentó algo.
Con solo 4 chuflos la sigo oliendo a mi alrededor. Hasta ahora me está impresionando tanto el aroma como el performance. Lo que pasa es que ahora ya no proyecta como en las primeras 3 horas. Esta proyección, para mí, está más en linea de lo que conozco.
Hoy aquí hace fresco y el aroma compagina perfectamente con estas temepraturas. Hoy me debería de llegar otra Hugo Boss. La Triumph Elixir. Tengo altas esperanzas de esa también. No soy mucho de la “moda” de los elixirs pero en esta el performance parece que se comporta a ese nivel. A ver que tal esta tarde…toca entrenamiento y no creo que la tenga que reaplicar. A ver que tal se comporta en un cuerpo sudado. Interesante prueba.
Es exactamente lo que pensaba durante las primeras 3 horas @Kiko! Totalmente. Es potente. Muy rico pero potente. Con dos chuflos vas de PM.
Suerte que hoy hace fresco en Ourense porque con más calor creo que no compaginaría.
A ver si le doy una olida.
La Bottled Elixir es cierto que rinde algo mejor de lo que suele ser habitual en los perfumes de la marca, pero tuve una botella nada más salir y a mí al menos no me pareció para tanto como se suele decir. De hecho me deshice de ella porque no me convencía ni en cuando a rendimiento ni olor.
Hoy con Cool Water Intense.
Tremendamente aburrida pero estoy ya en el entorno de los 40ml así que no sobrevivirá el verano que viene.
Eso sí por la tarde me enchufaré algo rico.
sobre olor no digo nada porque todos tenemos nuestra propia nariz. Sobre el rendimiento no puedo decir demasiado porque la Bottled Elixir solo la probé una vez en el dorso de la mano. La probaré en condiciones y compartiré mis experiencias con vosotros pero ese chuflo me duró y proyectaba. No la percibí como esta Scent Elixir pero esa lleva 4 chuflos.
Si se comporta como esta, tela. El aroma es diferente. Noto la Scent más potente. Quizás porque el incienso de la Bottled es un aroma que conozco mejor y no me impacta tanto.
Esto de los olores es una catarata de explicaciones sin sentido y sin fin
Yo empecé siguiendo a varios, y siempre pasa lo mismo, se crecen, se endiosan y terminan siendo insoportables. Quién no ha visto un vídeo de Andrés? Empezó siendo simpático y algo honesto y ahora es el tío más pedante que hay por YouTube, junto con su primo juan el sartenes forman ya una especie de tip y coll de la perfumería. A otros a los que segui varios años y que parecían distintos también les ha podido la fama y la pasta por mucho que digan que ellos son super honestos en el tema de las colaboraciones. Mismamente Antonio, que está registrado en este foro, puede que incluso gracias a una invitación que yo mismo le hice… No hay reseñador con más colaboraciones con casas de perfumería que el, y curioso que sus compañeros de clase se ponen de acuerdo para reseñar un perfume distinto de la misma casa a la vez y todo son elogios… Además que le ha dado por tontear y acariciar el feminismo y tiene una guerra abierta contra sus haters y siempre les dedica unos minutos. Ahora mismo solo sigo a Eduardo y Anto y alguna chica
Día con tiempo premonzónico, cálido y húmedo.
De vuelta a las Álvarez Gómez, Barbería alternando con Agua de Colonia Concentrada.
quien es eduardo??
Qué buena es Álvarez Gómez Barbería, bueno y AG Colonia Concentrada “clásica”, también
Hoy con ABB Chiado
A mi también. Casi no me llega ni al portal, y es una pena porque tiene un olor muy rico.
Collins. Sí que es preocupante la cosa