Tras cierto tiempo no es tan invasiva, me parece, y sigue durando.
Pero repito, mi nariz sirve principalmente para aguantar las gafas.
Tras cierto tiempo no es tan invasiva, me parece, y sigue durando.
Pero repito, mi nariz sirve principalmente para aguantar las gafas.
Otoño meseta interior…
No, otoño mediterráneo húmedo y tormentoso, a mil metros de olitas embravecidas rompiendo en la playa.
No lo acabo de ver… U oler mejor dicho
No sé, nunca he vivido un otoño en la meseta. Lo más, uno en Bilbao, pero no es lo mismo.
Veranos madrileños, alguno ha caído.
Me refiero a que esa de Mercadona EMHO es de otoño por la noche o más bien de invierno.
Al final en el mediterráneo las temperaturas son más suaves.
Perdón si no me he explicado bien.
Empezaba a tener cierta impresión de que estábamos hablando a las imágenes que teníamos de nuestros respectivos interlocutores, sí.
Como por aquí no hace mucho calor, no tengo mucha experiencia con perfumes “de invierno” Solía usar AdP Colonia todo el año.
Esta de Mercadona no parece muy complicada, fondo de vainilla “acuerada”. Es agradable. Tal vez como estar en un sillón de cuero leyendo y con un café subido de vainilla al lado. Cálido, confortable.
Pero sin notas de café, ni notas de libro abierto…
Poniendo una de esas cosas almizcladas de Francesca Bianchi, podría aparecer un fiel chucho a los pies, secándose tras venir de la lluvia, o algún otro ser más o menos vivo.
Obviamente, ni soy un crítico de perfumes, ni interpreto a uno en la tele, que dicen los americanos.
Gracias. No conocía Basenotes.
Qué opinión os merece la web Parfumo.com ?
Volviendo al tema del hilo: Hoy con colonia TOBS Sandalwood. Me gusta, mi novia lo odia (según ella “huele a viejo”).
Mi novia es muy crítica con mis colonias/EdT/EdP, y también con el aroma de los jabones de afeitar y aftershave. A veces, según que fragancia lleve me llama “sugar daddy” incluso “sugar grandaddy”
Tiene un odio a muchas fragancias no ya pachulí , oud, cuero o vetiver, sino también odia el sándalo, la lavanda …
El jabón de afeitar que más le gusta su aroma es Fitjar Holme, pq es unscented
Futuro sujeto de experimentación con productos de la Bianchi, evidentemente.
Más en serio, ¿tampoco le gustan las cítricas?
Pues algo mejor que Fragantica, aunque tiene sus cosas…
Que cachondo eres
Las cítricas las lleva mejor, gracias por el interés
Perfumon
Bueno, esto demuestra que además de ser una persona que aporta muchísimo a este foro, eres también humilde.
Estoy muy de acuerdo con tus palabras y te agradezco de corazón tu dedicación con esas revisiones que haces y que dan mucho valor. Seguramente algunas de nuestras parejas te odian de alguna manera (menos mal que no te conocen) pero fuera bromas, ser así de “normal” es un regalo para nuestro vicio. Que dure muchos años.
Si tuviera que elegir diez películas de todos los tiempos, esa estaría en la lista.
Me duelen las manos de aplaudirte