A mí me viene un decant de camino.
La imagen lo dice todo. El nombre contiene la palabra cuero. Cuero oscuro además. Podríamos pensar que esto iba a ser una fragancia con un cuero potente y dominante. Pues no.
El cuero se huele directamente en la salida pero va desapareciendo como si fuera una salida cítrica. Lo que queda (la llevo unas dos horas en este momento) es un aroma dulce especiado con algo de gamuza (un cuero muy suave).
Para comparar eché un chuflo de la Spicebomb EdT en el dorso de mi mano zurda. Inmediatamente esta fragancia sobrevoló el aroma de la Dark Leather. Un chuflo contra cinco de Dark Leather. Había leído que la proyección de la Dark Leather no era muy potente y esto parece confirmarlo. A ver que tal duración tiene.
El aroma sí que me gusta mucho. Más dulce que las Spicebomb que tienen ese borde con pimienta y bergamota que la eleva a niveles olfactorios más ligeros. Son muy diferentes y la Dark Leather no tiene nada de olor ligero pero para mí muy agradable. A ras de piel, eso sí.
Sigo con mis impresiones de la Dark Leather. Y no son muy positivas. Ya lo había leído y oído que la proyección no era estelar. Pues un chuflo de la Spicebomb EdT me está viniendo a la nariz constantemente y para oler uno de los 5(!!!) chuflos de la Dark Leather, tengo que sacar el cromatógrafo y buscarlo.
El aroma de la Dark Leather me gustó pero su proyección es muy discreta y su duración también parece ser muy modesta. La probaré otro día y utilizaré lo que me queda de muestra a ver si puedo aplicar más de 5 chuflos para ver si la performance mejora.
Bueno pues tras pasar unas horas voy a comentar mis impresiones.
El perfume no está mal pero personalmente se me hace algo sintético (o al menos esa impresión me da). Huele bien y agradable, pero lo percibo como una amalmaga de notas sintéticas que recuerdan a otros perfumes de diseñador ya olidos con anterioridad miles de veces, con ese dulzor típico avainillado que se lleva hoy en día. Por decirlo de alguna manera, me recuerda al olor que se queda en el aire en una perfumería cuando varias personas han atomizado diferentes fragancias a la vez en el mismo sitio.
El rendimiento como se ha comentado anteriormente es bastante bueno, que para ser un Hugo Boss ya es todo un logro.
También lo percibo demasiado juvenil para mi gusto.
En resumen, una buena fragancia comercial, con buen rendimiento y recomendable si se encuentra a precios bajos. Pero no es para mí.
Gracias de nuevo @Hosay18 por la muestra. A ver si pruebo otro día el Triumph Elixir.
Un placer @oscarsh! Gracias por compartir opinión. Disfrútalas con mucha salud!
Por la mañana L’Insoumis
Por la tarde Muscs Kublai Khan. Obviamente chuflado en El Corte Inglés.
Un animalico delicioso. Estoy buscando un nicho animalico de alrededor de 100€. Este se va a 300€ y le falta bofetada para costarlo.
Final del día. El aroma ya casi ha desaparecido del todo. Si huelo el dorso de la mano donde la atomicé, se nota que ahí hubo algo pero si me preguntas qué perfume es, no te lo podría decir. El aroma rico que sí tenía al principio, se disipó por completo.
Es una pena que un aroma rico se pueda ver tan perjudicado por su performance hasta el punto que yo no la compraría. Si pudieran darle algo más de proyección (comprendo que es una fragancia más bien íntima) y una duración de al menos 6 horas (lo que dura una cita con alguien que aprecias y mantienes a una cierta distancia corta), sería muy buena. En su estado actual, no me convence.
Edito: He entrenado y hoy tocaba la maquina de remo. El chuflo único de Spicebomb EdT empezó a zumbir al sentir que la piel que lo soportaba se calentaba. La Dark Leather desapareció por completo.
Unos de los pelotazos de Zara. Clon descarado de Ultramale, menos en la salida que tiene diferencias, a precio económico.
A mí me llega a saturar un poco y termina cansandome pero aún tiene pegada y aguanta sus más de ocho horas que ya quisieran otros.
Hoy con Zara Vibrant Leather (Batch 2021) para el gym
desconocía la existencia de este clon. Hablan muy bien de Afnan 9 PM, q lo adquirí recientemente para un regalo, pero al final le regalé otro jeje y no se bien que hacer con él. Lo tengo precintado… tengo varios sobrinos adolescentones, asi que a alguno le caerá por cumpleaños o navidad.
Hoy con
https://www.fragrantica.es/perfume/Dior/Dior-Homme-Sport-2012-14719.html
Versión 2012.Con un poquito de iris
Buen martes miHHHHHHHHHHHHEnte.
Soy adicto al ADN Ultra Male, es que en fiestas triunfa como la coca cola!! El de Zara está muy bien logrado aunque en la salida le noto iris, algo que no me desagrada en absoluto! El 9 PM se nota la manzana ácida en la salida, ya luego en el secado son casi idénticos con UM.
Belleza de fragancia que no falla
Hoy Boss Bottled Triumph Elixir.