Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.6

Hola Maveric :thinking: Le notas olor a los cristales de mentol?
Yo los uso en AS (nunca los he usado en colonias)y sin pasarme de rosca (no quiero llorar) y en mi caso y para mi nariz no les cambia el aroma.

PD
También se por un compañero que si te pasas se carga el aroma del AS

3 Me gusta

Aprovechando que hoy el día esta un poco fastidiado y que tenia realmente de esta belleza…Hoy toca disfrutarla.

1727174496870-00001-1-FILEminimizer.jpg

28 Me gusta

PARFUM… una obra de arte. Bestial.

6 Me gusta

Ya lo creo que si…De todas formas yo con Cartier no puedo ser muy objetivo ya que soy un incondicional de esta casa en cuestión de Perfumería.

6 Me gusta

¡Vaya! un perfume con reloj a juego

https://www.cartier.com/es-es/reloj-pasha-de-cartier_cod20346390236037554.html#dept=EU_Watches_Selection_For_Him

5 Me gusta

Si,el mentol desprende un intenso olor fresco a menta(adversis o la pipperita) Y yo lo percibo y mucho.:hugs:
El Myrsol A.S. fórmula K,abro la botella e inhalo por la nariz y me la despeja perfectamente.
Es un producto que en mi modestilla opinión has de tratarlo como si fuera nitroglicerina😂.
Hay que controlar las dosis sin duda alguna.
De lo contrario se hace notar potencialmente.
Yo suelo coger en aceite de menta de procedencia vegetal natural ecológica,lo hay sintético de laboratorio también.

3 Me gusta

Hoy con Esencia de Loewe.

31 Me gusta

De cuando aún eran buenas :ok_hand:t2: y de las qué aún tengo reservas :wink:

4 Me gusta

Guardo unos cuantos frascos, de hace veinte o treinta años. Lamentablemente, ahora huelen a cualquier cosa menos a perfume.

3 Me gusta

:flushed: aún con su jugo!!?

Todavía conservo en la memoria olfativa el aroma y la duración que tenían aquellas botellas que iba a comprar a Andorra allá por los años 90 :relieved:

4 Me gusta

Éste me ha gustado más que el Scent Elixir, y personalmente también lo prefiero a la versión Elixir anterior de Boss Bottled.

Aunque también tiene de fondo ese dulzor avainillado típico de diseñador, no es tan cargante y no me empalaga tanto ya que está un poco más comedido.

La nota de la violeta en este caso me parece un acierto, y eso que no suele ser una nota que me entusiasme mucho. Pero aquí me gusta.

Buen rendimiento también aunque no tanto como el Scent Elixir.

9 Me gusta

A mí también me gusto ese toque de violeta dentro de un aroma elegante, ligero pero con presencia al mismo tiempo.

No me gusta más ni menos que las otras dos que nombras porque las veo las tres diferentes. Tienen bastantes diferencias para no sobrelapar.

La Bottles elixir la más ahumada, la scent elixir la más dulce y la triumph la mas elegante

4 Me gusta

Uno de 150 o 180 ml, dos de 100 ml, uno de 50 ml.

De los de 100 ml uno está vacío y otro entre el 80 y el 90%, pero debe haber reaccionado con el plástico de la cánula y huele algo a moho.

Era mi fragancia firma hasta que descubrí el AdP hará unos quince años y estaban olvidados en un cajón. No pensé que se podían echar a perder.

21 Me gusta

Sabéis donde se puede probar la Triumph? Pq me llama mucho la atención y no la veo por ningún sitio

1 me gusta

Es una pena …
La mía huele bien,aunque quizás no perdure tanto como antes…:cry:

5 Me gusta

Hoy con Tryst de Hiram Green.

21 Me gusta

Después de darle otra oportunidad al frasco más lleno, parece que solo es un componente el que se ha degradado y puede que conserve las notas que más perduran.

Probé a poner un poco en el dorso de la mano tras colgar la foto de los cuatro frascos y todavía noto la fragancia característica tras unos cuantos lavados. Ha desaparecido aquel olor molesto del que hablaba.

5 Me gusta

Yo compré una botella…

Hoy ando con esta

Voy talar arboles…me pareció la más apropiada…

17 Me gusta

Pudiera ser un residuo de la cánula en su extremo, que al atomizarlo y desecharlo elimine ese barrunto desagradable que mencionabas. Por eso los perfumes hay que usarlos con frecuencia, están destinados a ello, conservarlos excesivo tiempo sin atomizar no es bueno. Tiene que respirar, porque oxidarse lo harán sí o sí…

8 Me gusta

Yo tengo uno de Loewe pour homme que no lo tiro no se por qué, pero está totalmente estropeado. Cuando te sale esa nota a picado mal vamos, si hay suerte y solo se ha enranciado el perfume del interior de la cánula aún puede salvarse, pero este Loewe ya le hecho pruebas y nada, vinagre puro, solo en el secado final aparece el perfume, pero te toca ir oliendo a vinagreta un par de horas. El frasco eso sí, es un icono de la perfumería.

6 Me gusta