Hola Maveric Le notas olor a los cristales de mentol?
Yo los uso en AS (nunca los he usado en colonias)y sin pasarme de rosca (no quiero llorar) y en mi caso y para mi nariz no les cambia el aroma.
PD
También se por un compañero que si te pasas se carga el aroma del AS
Si,el mentol desprende un intenso olor fresco a menta(adversis o la pipperita) Y yo lo percibo y mucho.
El Myrsol A.S. fórmula K,abro la botella e inhalo por la nariz y me la despeja perfectamente.
Es un producto que en mi modestilla opinión has de tratarlo como si fuera nitroglicerina😂.
Hay que controlar las dosis sin duda alguna.
De lo contrario se hace notar potencialmente.
Yo suelo coger en aceite de menta de procedencia vegetal natural ecológica,lo hay sintético de laboratorio también.
Después de darle otra oportunidad al frasco más lleno, parece que solo es un componente el que se ha degradado y puede que conserve las notas que más perduran.
Probé a poner un poco en el dorso de la mano tras colgar la foto de los cuatro frascos y todavía noto la fragancia característica tras unos cuantos lavados. Ha desaparecido aquel olor molesto del que hablaba.
Pudiera ser un residuo de la cánula en su extremo, que al atomizarlo y desecharlo elimine ese barrunto desagradable que mencionabas. Por eso los perfumes hay que usarlos con frecuencia, están destinados a ello, conservarlos excesivo tiempo sin atomizar no es bueno. Tiene que respirar, porque oxidarse lo harán sí o sí…
Yo tengo uno de Loewe pour homme que no lo tiro no se por qué, pero está totalmente estropeado. Cuando te sale esa nota a picado mal vamos, si hay suerte y solo se ha enranciado el perfume del interior de la cánula aún puede salvarse, pero este Loewe ya le hecho pruebas y nada, vinagre puro, solo en el secado final aparece el perfume, pero te toca ir oliendo a vinagreta un par de horas. El frasco eso sí, es un icono de la perfumería.