Eso concuerda con algo que probé: atomizar unas cuantas veces para ver si así se eliminaba el líquido que había estado dentro de la cánula todos esos años, y sí, se notaba que olía mejor.
Hoy esta,había un probador y me puse un poquito.
Es embriagadora,el musgo de roble es mi debilidad.
Que sensación a limpio.
Para mí, esto es un golpe de efecto de Rabanne.
Rompe con el one million original y sin perder algo de su ADN le mete unos nardos solares cremosos.
Muchas gente afín al OM lo odia porque tiene una presencia femenina que no soportan pero a mí me parece muy superior al original y un gran trabajo de Bisch.
Además tiene proyección y dura muchísimo.
PR es una firma que sabe vender. Se le pueden criticar muchas cosas pero que duda cabe que sabe entender el mercado y sabe, si quiere, sacar productos muy buenos a precios contenidos.
Totalmente de acuerdo contigo @JMaria (de nuevo…).
Rabanne tiene unas cuantas lineas que están muy bien logradas. La de 1 Million pero también las de XS, Invictus y también las fragancias de mujer. La Olympéa Parfum es una pasada de perfume. Al menos en mi novia me encanta.
Gustos y colores. Los aromas dulces y densos pueden dar esa sensación pero todo va en la interpretación del usuario. A mí me encanta y a mi novia también. Las opiniones de los demas…pues me la sudan.
También coincido.
Muy buen catalogo, variado, buenos flankers, calidad buena. Así debería de ser con todas las marcas!
Diria que en los ultimos 2-3 años BISCH es con diferencia el PERFUMISTA del momento.
Hace pocos meses compré la Invictus Victory Elixir Parfum Intense y me parece un pelotazo de aupa.
Es una maravilla de la perfumería!
Yo soy uno de los que han criticado ferozmente One million. Su concepto y diseño excesivo, garrulo, de reguetonero empalagoso, con la referencia al lingote de oro, el lujo chillón y desmedido de los nuevos ricos… Simboliza muy bien los nuevos tiempos.
Hasta cuatro perfumistas dieron vida a este perfume hiper azucarado, cansino, persistente y ostentoso, un donut gigante de canela con glaseado de rosa sintética, vamos, la delicia de Homer Simpson.
Pero, hay que rendirse ante lo que es evidente: huele bien. Como huelen bien las gominolas, las tartas y los helados de fresa. Y la chavalería actual no quiere oler a talco, pino del bosque o a tabaco de pipa porque le recuerda a su padre o a su abuela que es peor. Quieren oler a instagram a chulería de rapero, a cosplay y a Barbie aunque sea de mentiras y eso lo han bordado.
recuerdo una boda allá por el año 2008/09 aproximadamente y en la mesa donde estabamos habia un pavo que la llevaba y era acojonante lo bien q olia y megaProyectaba 1Million primigenio.
Dicho lo cual, pues yo me la puse en varias ocasiones y no iba conmigo. Pero oler oler… pues eso y triunfar… pues como la CocaCola.
Saludos
Me encanta ese perfume
Ayer Rasasi Egra for men.
Hoy TOBS Eton College.
Hoy vamos con esta!