Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.6

Eso concuerda con algo que probé: atomizar unas cuantas veces para ver si así se eliminaba el líquido que había estado dentro de la cánula todos esos años, y sí, se notaba que olía mejor.

4 Me gusta

Hoy esta,había un probador y me puse un poquito.
Es embriagadora,el musgo de roble es mi debilidad.
Que sensación a limpio.

25 Me gusta

Para la tarde/noche

22 Me gusta

Hoy con Casbah de Robert Piguet.

24 Me gusta

Fuera llueve pero dentro hace sol…

23 Me gusta

image

19 Me gusta

Vamos a darle duro a este jueves

27 Me gusta

Para mí, esto es un golpe de efecto de Rabanne.
Rompe con el one million original y sin perder algo de su ADN le mete unos nardos solares cremosos.
Muchas gente afín al OM lo odia porque tiene una presencia femenina que no soportan pero a mí me parece muy superior al original y un gran trabajo de Bisch.
Además tiene proyección y dura muchísimo.

PR es una firma que sabe vender. Se le pueden criticar muchas cosas pero que duda cabe que sabe entender el mercado y sabe, si quiere, sacar productos muy buenos a precios contenidos.

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo contigo @JMaria (de nuevo…).

Rabanne tiene unas cuantas lineas que están muy bien logradas. La de 1 Million pero también las de XS, Invictus y también las fragancias de mujer. La Olympéa Parfum es una pasada de perfume. Al menos en mi novia me encanta.

Gustos y colores. Los aromas dulces y densos pueden dar esa sensación pero todo va en la interpretación del usuario. A mí me encanta y a mi novia también. Las opiniones de los demas…pues me la sudan.

También coincido.

Muy buen catalogo, variado, buenos flankers, calidad buena. Así debería de ser con todas las marcas!

2 Me gusta

Diria que en los ultimos 2-3 años BISCH es con diferencia el PERFUMISTA del momento.

Hace pocos meses compré la Invictus Victory Elixir Parfum Intense y me parece un pelotazo de aupa.

5 Me gusta

La de hoy.

28 Me gusta

Es una maravilla de la perfumería!

1 me gusta

Ya me elogiaron al salir :cowboy_hat_face:

22 Me gusta

Yo soy uno de los que han criticado ferozmente One million. Su concepto y diseño excesivo, garrulo, de reguetonero empalagoso, con la referencia al lingote de oro, el lujo chillón y desmedido de los nuevos ricos… Simboliza muy bien los nuevos tiempos.
Hasta cuatro perfumistas dieron vida a este perfume hiper azucarado, cansino, persistente y ostentoso, un donut gigante de canela con glaseado de rosa sintética, vamos, la delicia de Homer Simpson.
Pero, hay que rendirse ante lo que es evidente: huele bien. Como huelen bien las gominolas, las tartas y los helados de fresa. Y la chavalería actual no quiere oler a talco, pino del bosque o a tabaco de pipa porque le recuerda a su padre o a su abuela que es peor. Quieren oler a instagram a chulería de rapero, a cosplay y a Barbie aunque sea de mentiras y eso lo han bordado.

11 Me gusta

Hoy con L’Homme Ideal Parfum.

Rico.

27 Me gusta

recuerdo una boda allá por el año 2008/09 aproximadamente y en la mesa donde estabamos habia un pavo que la llevaba y era acojonante lo bien q olia y megaProyectaba 1Million primigenio.

Dicho lo cual, pues yo me la puse en varias ocasiones y no iba conmigo. Pero oler oler… pues eso y triunfar… pues como la CocaCola.

Saludos

6 Me gusta

Me encanta ese perfume

1 me gusta

Vamos con un cuerito, que poco a poco va refrescando

24 Me gusta

Ayer Rasasi Egra for men.
Hoy TOBS Eton College.

10 Me gusta

Hoy vamos con esta!

20 Me gusta