Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.6

Magnifica

1 me gusta

Menudo frasco vintashhhhhh

Q lo disfrutes

Hoy con

8 Me gusta

Jaja gracias! es un viejo soldado de mi colección. versión en splash, la compré en el 93 y me a acompañado todos estos años, esta en perfecto estado, la duración es…bueno es que no se va, me hecho dos gotitas, pero literal…y te tienes que lavar si quieres dejarla de oler…todo el dia pegando…llego a casa como si viniera de trabajar 17h en un petrolero del pacifico.

7 Me gusta

23 Me gusta

Hoy con Bois Imperial.

10 Me gusta
9 Me gusta

Siguiendo con el intento de rescate de la anciana Esencia de Loewe.

8 Me gusta

Perfumón!

3 Me gusta

joder, es q me esta gustando mas que nunca … y lo tengo desde hace tiempo. Me esta enganchando este DHS jojo

4 Me gusta

:herb:

30 Me gusta

Hoy con Bentley for men.

27 Me gusta

Ha sido sprayarla y recordarme inmediamatamente a Sauvage Elixir. El pimiento.

26 Me gusta

Los que tengo son con nebulizador.

24 Me gusta

Me llegó a mí hoy un frasco…la Intense ya sabemos lo suficiente de ella pero esta también promete. Solo la olí en el aire pero me parecen distintas suficientemente para tener las dos.

A tí qué te parece @HarryLime?

5 Me gusta

Aqui mi retrato de familia.
De hecho la única que tengo en splash es la versión original.

30 Me gusta

Publique una guía para botellas vintage en el foro por si te interesa @ppl1317192329 puede ser util si quieres saber que edición son tus botellas o quisieras comprar alguna edicion antigua. Saludos!

6 Me gusta

Hoy con este clasicazode Lalique

Lalique-Pour-Homme.jpg

24 Me gusta

Opino igual,también tengo las dos,me parecen complementarias.
La intense más estridente y proyectona,la normal más elegante y se hace notar más en distancias cortas.

6 Me gusta

Supongo que ya lo has puesto, pero que tal va de aroma y rendimiento la versión rectangular actual de esencia?

2 Me gusta

24 Me gusta