Magnifica
Menudo frasco vintashhhhhh
Q lo disfrutes
Hoy con
Jaja gracias! es un viejo soldado de mi colección. versión en splash, la compré en el 93 y me a acompañado todos estos años, esta en perfecto estado, la duración es…bueno es que no se va, me hecho dos gotitas, pero literal…y te tienes que lavar si quieres dejarla de oler…todo el dia pegando…llego a casa como si viniera de trabajar 17h en un petrolero del pacifico.
Hoy con Bois Imperial.
Siguiendo con el intento de rescate de la anciana Esencia de Loewe.
Perfumón!
joder, es q me esta gustando mas que nunca … y lo tengo desde hace tiempo. Me esta enganchando este DHS jojo
Me llegó a mí hoy un frasco…la Intense ya sabemos lo suficiente de ella pero esta también promete. Solo la olí en el aire pero me parecen distintas suficientemente para tener las dos.
A tí qué te parece @HarryLime?
Publique una guía para botellas vintage en el foro por si te interesa @ppl1317192329 puede ser util si quieres saber que edición son tus botellas o quisieras comprar alguna edicion antigua. Saludos!
Opino igual,también tengo las dos,me parecen complementarias.
La intense más estridente y proyectona,la normal más elegante y se hace notar más en distancias cortas.
Supongo que ya lo has puesto, pero que tal va de aroma y rendimiento la versión rectangular actual de esencia?