Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.6

Lo que ha hecho Loewe (Nuria Cruelles de Vil) uniformizando las botellas de la colección es un crimen, eliminando estos diseños clásicos. En fin…

9 Me gusta

Solo la llevo una hora pero ya me está impresionando esta EdT! Buena proyección y un aroma elegante y para nada invasivo. Presente sí. Buena fragancia para llevar a la oficina por ejemplo.

La Intense ya me había convertido en fan y con la Black Edition y la Absolute me convertí en devoto. Ahora con la For Men y la Azure (que solo he olido en el aire) no sé que decir. Creo que toda la linea de los Bentley for Men merece mucho la pena.

23 Me gusta

Me parece que iba siendo hora de estrenarlo

28 Me gusta

Hoy con L’Insoumis de Lalique.

Creo que de todo el catálogo de Lalique el que menos me dice.

Huele bien. Ya está. Para ir al trabajo pues ni tan mal pero yo busco ya otra cosa.

Le daré zupa este año y no volverá.

11 Me gusta

Hoy con Jaipur Homme Eau de Parfum.

24 Me gusta

Hoy Jueves de la mano de Bleu Parfum

Bleau-Chanel-Parfum-A.jpg

22 Me gusta

La salida es quizás donde mas se aprecia el estropicio pero sigue siendo reconocible 100% y la duración también es muy correcta.
Estaría bien un hilo de perfumes o clásicos que sigan manteniendo el tipo pese a las reformulaciones.
Saludos @Garri

5 Me gusta

Hoy con Sartorial👔

26 Me gusta

Me gusta la foto, me recuerda a cuándo yo cosía más, ahora le tengo muy parado. Hasta que me hago con una máquina de nuevo

Un saludo

3 Me gusta

muy chula esa

1 me gusta

Absolutamente maravillosa

14 Me gusta

Magnífico! A disfrutarlo mucho!

3 Me gusta

+1!!!

1 me gusta

Absolutamente, además Loewe tenía un especial cuidado en el diseño, color y materiales siempre acorde a cada fragancia.
Gala es un buen ejemplo…con ese azul nocturno.
Saludos @Pedro_Gil

6 Me gusta

+2!!!

2 Me gusta
12 Me gusta

Hoy con Manhattan Eau de Parfum.

El Tobacco Vanille de Roja.

24 Me gusta

Perfume… perfectamente FIRMA descomunal.

13 Me gusta

22 Me gusta

Tengo una muestra de Elysium…a ver si la pruebo uno de estos días.

3 Me gusta