Lo que ha hecho Loewe (Nuria Cruelles de Vil) uniformizando las botellas de la colección es un crimen, eliminando estos diseños clásicos. En fin…
Solo la llevo una hora pero ya me está impresionando esta EdT! Buena proyección y un aroma elegante y para nada invasivo. Presente sí. Buena fragancia para llevar a la oficina por ejemplo.
La Intense ya me había convertido en fan y con la Black Edition y la Absolute me convertí en devoto. Ahora con la For Men y la Azure (que solo he olido en el aire) no sé que decir. Creo que toda la linea de los Bentley for Men merece mucho la pena.
Hoy con L’Insoumis de Lalique.
Creo que de todo el catálogo de Lalique el que menos me dice.
Huele bien. Ya está. Para ir al trabajo pues ni tan mal pero yo busco ya otra cosa.
Le daré zupa este año y no volverá.
La salida es quizás donde mas se aprecia el estropicio pero sigue siendo reconocible 100% y la duración también es muy correcta.
Estaría bien un hilo de perfumes o clásicos que sigan manteniendo el tipo pese a las reformulaciones.
Saludos @Garri
Me gusta la foto, me recuerda a cuándo yo cosía más, ahora le tengo muy parado. Hasta que me hago con una máquina de nuevo
Un saludo
muy chula esa
Absolutamente maravillosa
Magnífico! A disfrutarlo mucho!
+1!!!
Absolutamente, además Loewe tenía un especial cuidado en el diseño, color y materiales siempre acorde a cada fragancia.
Gala es un buen ejemplo…con ese azul nocturno.
Saludos @Pedro_Gil
+2!!!
Hoy con Manhattan Eau de Parfum.
El Tobacco Vanille de Roja.
Perfume… perfectamente FIRMA descomunal.
Tengo una muestra de Elysium…a ver si la pruebo uno de estos días.