Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.6

Yo hoy con Moth de Zoologist.

Menos mal que trabajo desde casa.

24 Me gusta

De q VIBRA va ese ELITEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE???

1 me gusta

The Lion Heart Flavia parfums

23 Me gusta


La del día de hoy.

26 Me gusta

Hoy con Vanderbilt for Men EDT, fresquita y limpia para tomar algo.
Buen finde!

24 Me gusta

Muy versátil para mi nariz pero no un “freshie” o típica fragancia Blue. Se nota muy bien el Vetiver y el enebro. Junto con la gamuza le da un aire terroso pero redondo sin ser pugnante.

Es un perfume maduro por las maderas que lleva pero a la vez ágil por el vetiver y las especies. La salida cítrica se evapora bastante rápidamente, algo que a mí no me desagrada.

Un perfume clásico, maduro pero versátil.

12 Me gusta

Hoy con la Eldo de arroz.

25 Me gusta

Hoy por la mañana con Spice and Woods.
Por la tarde con 1828 Julio Verne. Perfumon.

7 Me gusta

Buenas noches :wave::wave::wave:
Hoy…

26 Me gusta

image

25 Me gusta

Para que tú digas eso… :roll_eyes::nose::-1:
A que huele? Bien o mal?

1 me gusta

Es un olor como a cerrado y a polvo, me recuerda al olor a naftalina. Realmente el perfume está currado, si pretende conseguir recrear el ambiente de una polilla para mí que lo hace muy bien. Y no es que sea una cuestión de sugestión, ya que hay muchos otros perfumes de Zoologist que a mí no me recuerdan para nada al animal en sí, pero este desde luego que sí lo hace.

La cosa es que no soporto el olor, no puedo con él, no va conmigo. Ya lo probé una vez hace años cuando salió a la venta y tampoco me gustó, no pude soportarlo entonces. Y esta vez que he querido darle una nueva oportunidad por si mi olfato había evolucionado me ha vuelto a pasar lo mismo. Así que con olfato evolucionado o no, Moth no es para mí.

10 Me gusta

Hoy el día está feucho y está le va bien

26 Me gusta

Vamos con los últimos que llevo bastante sin publicar.
Esta semana con muchas pruebas. Empezamos con la gran decepción

Le tenía muchas ganas a este perfume. Muestra comprada en secret du marais. O la botella del comercio está estropeada o estamos ante otro de esos perfumes que mi querida tocha se niega a oler, por qué yo apenas huelo algo. De salida solo noto un almizcle tipo kielhs y se alicora y oscurece un poco gracias a un oud muyyyy suave. Me recuerda y no es coña a la colonia de la toja con una gotita de oud. Todo esto en la primera hora y pegando la nariz a la piel, luego chimpún…
Vamos con el lado opuesto
Tango

Un ámbar impresionante con una evolución muy marcada y con una duración de más de 12 horas en mi piel, las dos primeras en modo bestia y las demás ya más normales pero ahí lo tendrás hasta que te duches.
Seguimos con otra bestia
PERVERSO :dizzy_face:

Virgen del amor hermoso!!!
Perfume gourmand, esto huele a fumarte un cigarro mientras te tomas una copa de frangelico en una cocina llena de especias, frutos secos y algo dulce se cocina en el horno.
Más cositas
Gaypower

La campaña original de este perfume estaba encaminada al mundo homo de látex, cuero, fusta y bigote… Macho macho men.
Pero oye, esto huele muy bien, abre con muchas notas, pero yo le noto el pino y el geranio, muy rodeado en seguida de sus notas finales, una gamuza o ante acompañado de un iris polvoso y un patchuli muy rico que no declara en notas. Duración de unas 6 horitas. Podría durar algo más pero no está mal.

La compañía se lo ha pensado mejor y parece que quieren enfocar el perfume a un sector más generalista ya que por lo visto ahora el perfume se llama clean suede y viene en una botella negra, mismo perfume pero con un cambio de imagen total.
Seguimos

Esto va a caer tarde o temprano. Me encanta, unisex total, aunque seguro que muchas mujeres no se lo pondrían. No es el típico floral que suelen llevar, pero a mí me encantaría olerselo a una y meter la… Nariz :grin:
Por último

Un oud muy majete, un poco medicina, perfecto para oficina ya que no atosiga ni proyecta mucho. No todo tienen que ser bestias.

27 Me gusta

Hoy con The Moon de Frederic Malle.

28 Me gusta

Con Epic te ha pasado lo mismo que a mí, me cuesta mucho olerla. Y la he probado muchas veces de diferentes muestras, oficiales, no oficiales, testers en perfumerías… Nada, no funciona en mí.

2 Me gusta

Buenos días :wave::wave::wave:

25 Me gusta

El mejor perfume que tengo. Especias orientales, maderas y ámbar, todo muy bien ensamblado y delicioso. Me dan ganas de pegarme un bocado al cuello.
Hoy no hace la temperatura ideal para este perfume pero es que si tengo que buscar el momento, la temperatura, el vestuario y la ocasión especial , creo que nunca me lo pondría.

25 Me gusta

Vamos a disfrutar de tarde futbolera del peque
Buen finde!!

26 Me gusta

Ayer con 34 Boulevard Saint Germain EDT, de Diptyque.

eau-de-toilette-34-boulevard-saint-germain-de-diptyque-perfumes-1239362535447

No dejará de sorprenderme la discrepancia entre lo que uno prueba en su piel y las experiencias ajenas que se pueden leer por ahí. El tema no es nuevo, pero, ¿cómo pueden existir diferencias tan grandes de rendimiento con el mismo perfume? Asumiendo, claro, que estas diferencias sean reales y no imaginarias.

He leído que, a algunos, esto, que a mí me duró desde las diez de la mañana hasta las ocho de la tarde, les dura media hora o un par de horitas. No sé si se debe a diferencias de maceración, a que a veces se compran perfumes en lugares dudosos, a la siempre acechante anosmia, a que se comparan los sprays de samples o decants con los de la botella o si es que la densidad capilar nasal de ciertos individuos interfiere con su capacidad olfativa… Pero, ¿una diferencia de ocho horas? ¿De verdad? Está también el tema de las pieles, pero, nuevamente, me cuesta creer que su efecto pueda llegar a ser tan dramático. También puede influir el factor psicológico de la marca, pues existe en torno a Diptyque una reputación de crear aromas aireados y poco invasivos. Desde luego no es el caso con este perfume.

En fin, yendo al aroma en sí, es una cacofonía muy interesante no ya de distintas notas individuales, sino de bloques enteros de ellas. Se solapa lo especiado, con lo floral, lo resinoso y lo amaderado. Y digo solapamiento porque no es una transición de fases en sentido estricto, están todas ellas presentes durante toda la duración del perfume, pero no de la misma manera, hay un desarrollo evidente. Ahora mismo estoy dividido: me parece un muy buen perfume, de esos trabajos de referencia en el sector, pero no acabo de sentirme identificado con este olor. Quizás acabe en el zoco, quizás no…

21 Me gusta