Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.6

Muy bonito reportaje de lo que llevaste!

2 Me gusta

Hoy otra vez 1828 Julio Verne. Me parece increíble la pimienta negra de salida. Si tuviera esa salida toda la vida del perfume. Impresionante. Mejor que Piper Nigrum de Lorenzo Villoresi o la nueva Cosmic Pepper de Mancera.

Luego la manzanilla, los citricos…el pino. Espectacular colonia verde.

8 Me gusta

Hoy me he puesto jaguar la botella verde en un primor,y no me ha gustado.

Menos mal,que no la compré a ciegas en su momento.
Ansia contenida y con buen fin.
Me ha recordado algo a Brumel,EMHO olfativa.

14 Me gusta

As USUAL. Un grande @Garri

3 Me gusta

22 Me gusta

Buenos días,hoy vamos con esta para desayunar con compis afeitaders​:yum::smile:

26 Me gusta

26 Me gusta

Es una composición notable, creativa y original, pero de una potencia que condiciona su uso. Tiene un carácter fúnebre, melancólico, que a mí me ha ganado.

6 Me gusta

Buenos dias, para hoy fiesta en mi localidad cual me recomendais, Green Irish o bien Reflection Man de Amouage, 22 grados de maxima.

6 Me gusta

Hoy Hommage a L’Homme de Lalique

6 Me gusta

Hoy con esta que joya que ya solo uso en situaciones especiales y siempre me evoca momentos pasados

28 Me gusta

Sí, desde luego no me parece mala fragancia, ya que en mi opinión recrea perfectamente lo que pretende. Simplemente no me gusta como huele.

Creo que a veces cometemos el error de calificar a una fragancia como mala por el simple hecho de que no nos guste, cuando hay un gran porcentaje de subjetividad en todo esto.

6 Me gusta

Exactamente. Desde luego no es una fragancia corriente, y según el día puede provocarme un rechazo difícil de explicar. No puedo decir de Moth que sea una fragancia excepcional, pero sí que es creativamente atrevida y original. Por eso se ganó un hueco cerca de mí. Tengo sólo dos tercios de una botella comprada de segunda mano, y es más que suficiente para mí.

5 Me gusta

Buen perfume Antonio :ok_hand:t2: y a precio puta si lo pillas en una buena oferta!!!
Encantado de haberte conocido hoy en la KDD que hemos tenido :muscle:t2:
Hoy con esta para para un almuerzo

24 Me gusta

Igualmente crack, buen desayuno y buena compañía.
Buenas risas hemos echado además de olisquear buenos jabones y ver buenas brochas😍
Saludos!!

8 Me gusta

Domingo de relax …

24 Me gusta

Perfumado de hoy con Elio Troppo de Esencia de Los Patios (Córdoba)

Me gusta la fragancia, pero ya veremos qué tal el rendimiento

25 Me gusta

Buenos días :wave::wave::wave:

30 Me gusta

Han subido las temperaturas, toca algo fresquito…

image

26 Me gusta

Tú lo has dicho " una joya" :heart_eyes:

3 Me gusta