Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.6

Aroma agradable pero el rendimiento de Elio Troppo muy flojo, como era de esperar:
Estela muy reducida incluso recién aplicada
A las dos horas ya apenas se percibe, salvo en ropa y metiendo la nariz en la ropa
No debería llamarse EdP, parece más bien EdC
También es verdad que 24€ por una fragancia original y en un sitio turístico es razonable.

Edito:

Parece el mismo
Decían que hubo una colaboración con Elio Berhanyer, que era cordobés

10 Me gusta

Ahora con Dark Matter de Elixir Attar.

24 Me gusta


Hoy por fuerza mayor,puesto que como no tengo otra,pues estoy obligado a hacer un 3017.
Pero no obstante, me está gustando cada vez más el aroma,tiene narices la cosa.:yum:

27 Me gusta

Hoy con madera de naranjo de Ángel Schlesser.

30 Me gusta

tarde noche …

image

24 Me gusta

Este es el pachuli que buscaba!!!

3 Me gusta

Vamos a por la semana,feliz lunes¡¡

25 Me gusta

:joy:

6 Me gusta

26 Me gusta

Hoy con Tabac Doré de Bortnikoff.

26 Me gusta

Para empezar la semana está BBB más que que aceptable y de buen olor.

27 Me gusta

Tras el afeitado de hoy

Abrakabarber tuneado.
El Abraka normal me resultaba aburrrrrridísimo y cansino, así que a ese monótono enebro, IsoE super a expuertas e incienso, añadí hace muchos meses lo que me sobró de aceite de las pruebas del perfume del Mr Note :muscle:
Ahora esto, sí que sí, I love it, me dará pena cuando lo termine :smiling_face_with_tear:
Viva el quimicefa :rofl:
Saludis y buena semana :+1: :wave:

25 Me gusta

Hoy con Afan de Mercadona

12 Me gusta

Buenas tardes :wave::wave::wave:

27 Me gusta

Hacía tiempo que tenía ganas de probar esta colonia.

Me la encontré en una tienda en San Gimignano en el pleno Ferroagosto de La Toscana.
Todo en contra para apreciar un perfume eminentemente invernal.

Luego compré un tester en una tienda digital,menos evocador,más mundano y mucho más barato.
Perfumón.

27 Me gusta

Relax …

23 Me gusta

Ayer hice una cata de este perfume (gracias a la amabilidad de @Hosay18 ) comparándolo con unas ultimas gotas que tenía de una muestra de Layton de PdM. Tienen notables diferencias.
Layton abre con una manzana verde crujiente mientras que DN mezcla la vainilla con una menta transgénica. En el secado tienden a parecerse pero Layton gana por naturalidad y elegancia.
Lo que ocurre es que DN tiene una longevidad y estela muchisimo más acusada mientras que Layton se desvanece enseguida; una vergüenza para un perfume que se sube a los 200€ por un frasco de 75ml.
Hoy voy a probarlo durante todo el día a ver qué tal. No descarto hacerme con una botella (fea de narices) con un próximo pedido.

26 Me gusta

buenos días compis … comenzamos el día con uno de mis imprescindibles … buena jornada amigos …

24 Me gusta

Mystery Oud

26 Me gusta

La amabilidad fue tuya prestandome dos de tus maquinillas…

Y creo que las explicas bien. Siempre va a haber diferencias y no pasa nada.

Yo los perfumes árabes no los tengo para presumir de marca de diseñador o de nicho. Yo los tengo para oler cosas que me gustan. Si uno quiere algo que sea una copia idéntica, la pregunta no está en cuánto se acerca el perfume árabe al original pero en porqué la persona que lo lleva necesita presumir de marca. Qué es lo que cree esa persona que le aporta esa marca que no tiene de si mismo? Ahí creo que está lo interesante.

Claro, y ahí están dos de las razones de peso (mías y creo de muchos) porque estos perfumes árabes funcionan en el mercado. La relación precio/prestaciones normalmente es muy buena. Obtienes un perfume que “funciona” bien a un precio muy razonable.
Cuál es la alternativa? Un perfume de diseñador o de nicho que vale 4 veces más pero “funciona” 3 veces menos. No digo que sea así con todos pero muchas veces es lo que pasa. La gente tampoco es tonta.

Ya nos dirás como te rindió al final del día!

Una verdad como un castillo @JMaria!!! :stuck_out_tongue_closed_eyes:

6 Me gusta