Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.6

Esta tarde hay cena romántica!

Oliendo así de dulce está claro que voy disfrazado de postre!
:joy:

26 Me gusta

Hoy voy con muestra de

Es claramente una maravilla de perfume, no tengo claro que sea el tipo de perfume que quiero llevar, o en que situaciones puedo llevarlo.

24 Me gusta

Hoy Burlington de Roja.

26 Me gusta

Hoy vamos con esta¡
Feliz martes

26 Me gusta


Está para hoy.

25 Me gusta

Buenas tardes :wave::wave::wave:

29 Me gusta

Hoy con Mona di Orio Vétyver.

26 Me gusta

Hoy con TOBS Sandalwood.

14 Me gusta

Es una de mis recientes adquisiciones, pendiente de presentación y tal.

La probé recién llegada d Notino (26.95€)y la voy a dejar macerar pq me parece bastante promedio… Si Layton es inferior ya ni te cuento…

Salu2

3 Me gusta

Martes con

28 Me gusta

Mis dos colonias TOBS

Ayer, como dije , con TOBS Sandalwood. Hoy usaré la Eton.

24 Me gusta

24 Me gusta

Ayer me dio un buen rendimiento pasando de las 9 horas con una primeras 4 notándose bastante.
No es mejor perfume que Layton en aroma, cosa que entra dentro de lo normal, pero comprada a menos de 30€ es una buena opción.
Me parece un perfume correcto sin ser excepcional cosa que se podría decir de Layton que es un perfume muy sobrevalorado con un precio obsceno.

2 Me gusta

a mi la salida me gustó mucho. No conozco PdM Layton y tal pero por aqui sois muy de fiar y me dijisteis que merecia la pena y que era una buena inspiración.

A mi no me rindió como esperaba, pero era la primera puesta… asi q lo dejaré ahi unas semanitas… pq de perfumes (numero total) ando bastante sobrado como la mayoria de LOKHHHHHHHHHos de por aqui jaja

Saludos

5 Me gusta

Para la caminata, y también tras la posterior ducha.
E igual incluso para dar un voltio por la tarde.
Buscas primavera en wikipedia y sale la foto del día de hoy :rofl:
Apetece :smiley:
Saludis y buen día :+1: :wave:

23 Me gusta

Producto nacional, con una relacion calidad precio imbatible, fresquita y elegante… perfecto!

25 Me gusta


Está para probarla hoy.

22 Me gusta

A mí me gusta el Detour Noir. Si no fuera así, tampoco se lo hubiera enviado a @JMaria. En mi piel dura unas 8 horas y proyecta bien las primeras horas.

Para su precio me parece un perfume muy correcto, tanto en fragancia como en duración. Lo malo es esa botella que es fea todo lo que quiere… :joy:

3 Me gusta

Yo ya lo tengo pedido a Notino junto a Chergi de Serge Lutens al que le tenía muchas ganas y siempre con descuento.
He leído que Detour ha estado por encima de los 60€ y sin ser una cifra desorbitada pero sabiendo que se puede adquirir por menos, yo lo descartaría.

3 Me gusta

La botella me la chufla jajaja y ya estaba sobre Aviso en ese tema. A ver como evoluciona la maceracion del líquido…

Saludos

2 Me gusta