Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.6

Detoir Noir lleva ya tiempo en torno a los 27-30€ y a veces se beneficia de un porcentaje de descuento y tal.

Simplemente paciencia… Pq 60€ ni de Blas.

3 Me gusta

Vamos con este citrico punzante resulton

20 Me gusta

Pues nada esta mañana me dio por ponerme esta…

Y bueno pues sin duda mi perfume más elogiado by FARRRR

Impresionante

27 Me gusta

Vamos a crujir a este miércoles.:muscle:t2:

25 Me gusta

Buenas tardes :wave::wave::wave:

26 Me gusta

Muy bonito fondo tiene esa botella @Michael!

3 Me gusta

Hoy acabando este decant de History in Drops Vol 1 Sumerios.

Está bien,pero no lo compraría.

23 Me gusta

De este estoy por hacerme con copia de seguridad por precio, rendimiento, y lo que me gusta su aroma. El problema es que ya me pasa como a muchos que nos moriremos sin acabar stocks de la ingente cantidad de perfumes que tenemos.

y con esta no se puede uno a hacer un @Stuka para no matar a la gente a kiometros a la redonda.

4 Me gusta

Yo d esta creo q voy a pillar un refilllll de 150 ml más pronto q tarde.
Saudos

3 Me gusta

image

Me gustaría saber cuánto tiempo ha invertido Morillas (el perfumista más sobrevalorado del globo) en crear este perfume. No me lo digáis…33 minutos exactos, que es lo que este copia/pega dura en mi piel.
Luego nos quejamos de los perfumes de equivalencia, de los árabes, Zaras y Mercadonas que imitan a.
Y a 80 lereles el frasco de 100ml.

19 Me gusta

No tengo nada que añadir.

1 me gusta

Sí señor, bien dicho @JMaria. Eso es una de las razones porque yo tengo tantos perfumes árabes como de diseñador.

1 me gusta

Que tal es ese Auster?
Saludos

Muchas ganas le tengo a ese, que todos lo ponéis por las nubes.

Para ir a la Oficina

25 Me gusta

Versión más densa y oscura de Blue Sappire. Patchulí geranio y anís estrellado. Aroma muy maduro y un poco retro, mucho Hype pero prescindible

2 Me gusta

comenzamos el dia con una muestra de …

25 Me gusta

Gracias por la info. Precisamente lo tenía en el radar.
Saludos

image

Entiendo pero no comparto los comentarios que la vinculan con Oud Wood de TF. Aquella es más delicada y distinguida y se notan componentes de cierta calidad. En cualquier caso son perfumes muy lineales y con un mediocre rendimiento, como es norma en el 90 por ciento de los perfumes actuales.

24 Me gusta

Hoy Fêtes Persanes de Parfums MDCI.

22 Me gusta