Hoy día duro. Mucha carga para ayudar a nuestros compatriotas en Valencia así que he usado un regalo de un compi del foro: Zara Vibrant Leather Oud.
Sorprendentemente buena. El único perfume de zara que tengo y me encanta ponermela.
Hoy día duro. Mucha carga para ayudar a nuestros compatriotas en Valencia así que he usado un regalo de un compi del foro: Zara Vibrant Leather Oud.
Sorprendentemente buena. El único perfume de zara que tengo y me encanta ponermela.
Ah! Coime…yo algo sabía… oí campanas, pero no recordaba dónde
Hoy:
Vamos con las últimas
Perfume fresco, verde, tipo te verde pero con más cuerpo. Muy bueno para oficina ya que aguanta 6 horitas más menos y no es muy proyectón
Parecido al anterior pero con la característica nota de mate. Con esto hueles distinto si o si. Creo que este perfume fue el primer nicho que compré.
Otro oficinista…base almizclada con mucho enebro y cardamomo. Es de esos perfumes que huelen elegantes pero no son atractivos, osea, olor a oficina. Muy persistente en mi piel superando las 8 horas. Otro a la lista de espera
Me parece maravilloso ese Yerbamate.
Buenos días, bienperfumados
Hoy salimos a la calle con:
Pasarán los años y la seguiré eligiendo.
Feliz día y amunt València
Fue culpa tuya, si
Ar.
Soy “influenser” de esos😆
Es el formato EDT??
Sí, el EdT. Estaba bastante rebajada en Notino.
Editado para añadir: Lo sigue estando. El descuento en el EdP es mayor, no obstante.