buenas, la compré antes del verano, la probé y la he dejado macerar… hasta ahora
Que te parece y que tal el performance???
Saludos
buenas, la compré antes del verano, la probé y la he dejado macerar… hasta ahora
Que te parece y que tal el performance???
Saludos
Aroma: muy parecido a Layton pero con obvias diferencias de calidad. Se nota esfuerzo en emular la manzana de PDM y se nota bastante durante todo lo que dura.
Rendimiento bueno 6/7 horitas sin despeinarse.
Sprayador top: me recuerda al de Essential Parfums.
No es muy proyectona pero se hace notar durante el día.
Es buena compra pero yo estoy cansado de clones así que cuando la gaste no repetiré
la verdad es q por el precio que me salío (creo rondaba los 28e) pues pinta bien. A ver si le meto caña este otoño/invierno.
Hoy con Interdit Absente.
No sabía ni que existía. Que te parece? A que huele?
Es la versión anterior de Tangy Caper. Es fresco y cítrico con matices mentolados y verdes.
Personalmente, me gusta algo más la nueva versión.
Para hoy esta Mercedes Man Prive. . . . ponerse esto es como estar viviendo en una serrería pero de las antiguas, esto lleva maderas para dar y regalar.
Hoy Daniel Josier Under the Fig Tree.
No soy muy de perfumes de higo/higueras pero éste no está malejo. Aunque el rendimiento como de costumbre parece que va a flojear.
Para hoy Miércoles esta olvidada entre cajones. Ayer la encontré en el cajón de los durmientes Batch del 2015 y por los cajones de casa desde el 2017.
Ni sabia que la tenia.
Me han dejado totalmente indiferente sus perfumes. No los probé todos pero los que lo hice planos planos.
A ver en general no son nada del otro mundo. Son fragancias cumplidoras en cuanto a olor pero que no destacan en demasía y suelen pecar de tener un rendimiento algo deficiente.
Particularmente pienso que son fragancias para costar 70-80€
Sí. Al principio cuando sacó la marca, vendía Ambre Tabac por Ebay a 50 euros.