Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.6

Hoy probando Naxos (version Divain)

4 Me gusta

Y ahora 100 y pico…en fin puede que hace años me hubiera tirado. Pero ahora conociendo nicho a reventar no caigo ni de coña.

Es que vamos tengo aqui Oud Imperial en una mano y la comparo con el Oud de DJ y es que parece que son dos componentes distintos.

Por cierto usando hoy Cuir Velvet una de Zara que tenía en formato viaje y que quiero gastar.

5 Me gusta

Pues vaya tela como se le subieron los humos :joy:

4 Me gusta

Aquí el que no corre, vuela.

1 me gusta

Un par de regalitos a unos youtubers y :euro:

1 me gusta

Porque no tienen oud ninguno de los dos. Pero el de Perris está por encima del de Josier, en mi opinión también.

2 Me gusta

Por esos precios no se puede pedir que tengan oud real, está claro.

Pero imitando o versionando el olor en sentido occidental se ve mucho más realista y bien desarrollado el de Perris que el de Josier

1 me gusta

Hoy con esta megamierda de Mercadona que me trajo mi mujer. Fue un poco de broma y nos reímos mucho por el precio y el aroma. Dura una hora u hora y media con nula proyección. Tienes que poner la nariz en la piel para olerla despues de 20 minutos.

image

24 Me gusta

Tras un afeitado completo Tabac hoy toca pasar el día con la correspondiente Cologne . . . Eso si, con decant en el bolsillo que esto ya dura bien poco.

Tabac-Cologne-2.jpg

27 Me gusta

Hoy:

28 Me gusta

Este perfume de Santi Burgas para Urbieta a mi me entusiasma. Según mi opinión es sobretodo un oud medicinal de gran calidad, un poco retador en la salida pero con un secado muy elegante.

Con una proyección media/fuerte y duración por encima de las doce horas. Sobrevive a las duchas. Muy buena relacion calidad precio.

26 Me gusta

Hoy

imagenes gifs

30 Me gusta

El próximo uso la acabo.

31 Me gusta

1731010870264487638263102806498

22 Me gusta

Hoy con The Jester de Ellen Dahlgren.

27 Me gusta

Gozándolo.

30 Me gusta

A rey muerto…

30 Me gusta

26 Me gusta

Hoy zumbando con Oud Imperial

12 Me gusta

Esa nunca puede faltar, puro estilo italiano.

1 me gusta