Hoy toca Ralph’s Club
Hoy:
Di algo, maldita sea
Últimamente la estoy usando bastante para ir a trabajar, por eso de ir gastando algo y resulta que con temperaturas medias me rinde muchísimo mejor que en verano. Con calor no pasa de 3 o 4 horitas, ahora se me va a las 8 horas, cosa bastante difícil de creer con este perfume pero cierto…
Ayer estrenando esto
Perfume de Rosendo Mateu que pasa por las redes sin pena ni gloria, mejor para mí por qué gracias a eso lo he podido conseguir a un precio inferior.
Sin mirar notas y por comparar, esto es el tom Ford ombre leather al que le quitamos precisamente el leather, quedándonos con una rosa mezclada de frambuesa muy elegante y seductora. A parte, rendimiento brutal en mi piel, de necesitar ducha y lavadora para sacar el olor de las pieles y ropas.
Es de mis favoritas, tengo también el masaje,
el bálsamo y el gel de ducha.
Cuando salió al mercado,fue mi colonia firma durante unos años
Pues a ver, huele a cacao de principio a fin. No es ni muy dulce ni muy seco y se percibe con facilidad durante un par de horas, pero luego se ha venido abajo de golpe con una facilidad asombrosa. También lo he notado muy lineal.
Está bien para probarlo pero este Tauer no creo que me lo acabe comprando, y menos a 100 euros más de lo que cuesta un LADDM, por poner un ejemplo.
De cualquier modo, debo darle alguna probada más.
Hoy con Sideris.
Para la semana se acabará tambien este generoso decant.
Como curiosidad,sirvió de inspiración para pedirle al maestro Joserra algo en esta línea y de ahí surgió el jabón del foro Black Rose Note.
Pues meh, eso sí que no…
Muchas gracias
Olé, eso está hecho en mi tierra
Hoy Cardinal de Heeley!
Hoy con Obsessive Devotion de Hedonik.
Hoy con Lomani pour homme